Cabinas sanitarias de Gabarró como solución constructiva

La compañía Gabarró Hermanos lanza su línea propia de cabinas sanitarias como solución para distribuir espacios de tráfico denso y en contacto con el agua.

La compañía acaba de lanzar una línea propia de gran durabilidad con el objetivo de ampliar su gama de productos y servicios

De fácil y rápido montaje, sustituyen obras de albañilería

Una línea de cabinas sanitarias es el nuevo producto que presenta Gabarró Hermanos, la compañía especializada en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica Hi-Macs by LG Hausys.

El objetivo es ofrecer una solución sencilla y rápida para cubrir aquellas distribuciones en zonas de mucho tránsito de personal y contacto con el agua, como baños, vestuarios o piscinas, hospitales, centros comerciales, etc.

Cabinas sanitarias resistentes e higiénicas

Con estas cabinas sanitarias, la empresa se adapta a las necesidades de sus clientes, ya que éstas pueden mecanizarse para adaptarse a las medidas de cada proyecto.

Asimismo, al ser un producto ensamblado sobre fijaciones mecánicas, permite la reutilización, recolocación o sustitución de todos sus componentes, con una máxima funcionalidad.

cabinas-gabarro-sanitarias
Los herrajes de acero inoxidable están testados ante la corrosión húmeda.

Las cabinas sanitarias están fabricadas con el compacto laminado HPL Reysipur de la marca Polyrey, un material de resistencia extrema a la humedad, golpes, arañazos, abrasión, calor, productos químicos, quemaduras de cigarrillos, etc.

Cabe destacar que algunas cabinas son higiénicas debido a su material no poroso (antihongos) y al hecho de estar tratadas con Sanitized con iones de plata, lo que garantiza la destrucción del 99,9% de las bacterias.

A todo ello, las cabinas de Gabarró se presentan en una amplia gama de unicolores, estando disponibles en stock en los colores básicos de Polyrey (Blanco Menuires, Blanco Megève, Azul Caribe, Cáscara de Huevo, Gris Tórtola, Gris Acero y Negro), pero pudiendo ser fabricadas en otros colores bajo demanda.

Gabarró cuenta con una amplia experiencia y capacidad en la producción y mecanización de tableros con  la maquinaria más avanzada tecnológicamente. Y sus ocho almacenes distribuidos estratégicamente le permiten ofrecer el mejor servicio en toda la Península en 24-48 horas.

Escribe un nuevo comentario