Canales de ducha ACO en el nuevo Barceló de Tenerife

Los canales de ducha de ACO están presentes en el nuevo proyecto del Royal Hideaway Corales Resort, de barceló Hotel Group

La empresa especializada en drenaje ha colaborado en los baños del Royal Hideaway Corales Resort, situado en Costa Adeje (Tenerife)

La elección recae en el modelo ShowerDrain S

Los canales de ducha ACO son ideales para las instalaciones a ras de suelo del nuevo hotel Royal Hideaway Corales Resort. La oferta de alojamiento incluye 114 suites, villas y áticos, además de 121 junior suites. Se trata de dos propuestas para familias y para solo adultos, respectivamente, en dos edificios distintos.

Diseñado por el arquitecto canario, Leonardo Omar, la estructura del edificio emula un barco anclado en la costa. En cuanto al diseño interior, obra de MKV Design Studio, las líneas se centran en la forma de construcción geométrica blanca, el blanco y negro de los corales locales y el terreno volcánico de Tenerife.

Canales de ducha ACO en baños reformados

En cada uno de los baños se ofrece un tocador doble, bañera independientes y una ducha de efecto lluvia. Esta estancia está revestida de cerámica que recuerda en tono de la arena local y el drenaje del agua se resuelve con los canales de ducha ACO ShowerDrain S, una solución minimalista colocada a ras de suelo.

ACO-canalesdrenaje-barcelo
Los canales de drenaje casi invisibles se integran totalmente en el diseño del baño.

Dichos canales se pueden colocar tanto en la parte central del suelo de la zona de ducha, como a lo largo de la pared. Su diseño consiste en un perfil de acero inoxidable de 2 cm de ancho con una capacidad de drenaje del agua de hasta 0,8 l/s.

Uno de sus principales atractivos es que se integra casi de forma invisible en el diseño general del baño. Gracias a su reducida profundidad de instalación (55 mm) resulta ideal para duchas modelo a ras de suelo. Es una propuesta de acabado elegante también para aquellos baños de hoteles antiguos que se quieran reformar.

El Grupo ACO, fundado en Alemania en 1946, está presente en 28 países. La filial española cuenta con una línea de producción propia. La empresa ofrece una amplia gama de canales de drenaje, sumideros, tapas de registro, separadores de hidrocarburos y grasas, entre otros.

Imágenes: cedidas por Barceló Hotel Group.

Escribe un nuevo comentario