Carpinterías avanzadas de Kawneer para contract

Kawneer-correos

El edificio incluye 900 ventanas y se ha apostado por el modelo Kalory Speci’al K que ofrece hasta un 25% de ahorro energético

El último proyecto, Correos, en la ciudad francesa de Dijon

Integrar, tanto una estética contemporánea, como las mejores y más elevadas prestaciones a nivel energético y medioambiental en un edificio del siglo XX es posible con las soluciones arquitectónicas en aluminio de Kawneer.

Así lo demuestra uno de sus últimos proyectos en la ciudad de Dijon (Francia): el edificio de Correos rehabilitado por Arc et Types Arquitectura. Es una emblemática obra de 12.500 metros cuadrados donde se ubican las oficinas de correos y, además, un hotel, un complejo de oficinas y diferentes espacios comerciales.

Kawneer ha aplicado en dicha rehabilitación sus productos especializados en carpintería avanzada, como la ventana Kalory Speci’al K, la puerta Kanada y también el muro de cortina Kadrille 1202.

Soluciones Kawneer

En total, el proyecto incluye 900 nuevas ventanas y gracias a la nueva instalación se consigue un ahorro de un 25% de energía en términos de aislamiento térmico. Esta solución de Kawneer, que también se adapta a proyectos de obra nueva, ofrece una de las vistas más reducidas de aluminio que hay en el mercado en el sector ventanas, así como un alto nivel de durabilidad a largo plazo.

Kawneer-ventana-correos
Las ventanas de Kawneer se integran perfectamente en rehabilitaciones y en obras nuevas

Además, la ventana Kalory Speci’al K permite un espesor de vidrio de hasta 34mm y su batiente central de 76mm es compatible con la instalación de herrajes invisibles. Así, las panorámicas y una fuerte conexión interior-exterior están así garantizadas.

A nivel de diseño destaca también por sus líneas contemporáneas y rectas que, al ser además suaves y elegantes, encajan y maridan a la perfección con cualquier estilo arquitectónico o proyecto de interiorismo.

Cabe añadir, que dicha ventana puede configurarse como ventana practicable, oscilo-batiente, balconera, abatible, con módulos compuestos y hasta con apertura para bomberos.

En cuanto al muro cortina Kadrille 1202, es la solución ideal para la realización de grandes fachadas de vidrieras en aluminio, que dan valor a las líneas horizontales.

Y con relación a las puertas de entrada Kanada, con un millón de ciclos de apertura, se presenta como una solución que se ha instalado también en el edificio y es utilizable, tanto en puertas de acceso a edificios, como en interiores o terrazas.

 

 

Escribe un nuevo comentario