Casa Carmen, un binomio de color realzado con luz natural

Casa Carmen es un nuevo restaurante de Barcelona de cuya reforma integral se ha encargado 4Retail, experta en proyectos constructivos para restaurantes.

En el diseño de interiores de este nuevo establecimiento se ha sabido aprovechar al máximo la altura del espacio y los grandes ventanales

4Retail ejecuta la reforma y la propiedad el interiorismo

Casa Carmen es un nuevo restaurante ubicado en la zona del centro comercial Illa Diagonal en la Avenida Diagonal de Barcelona de cuya reforma integral se ha encargado la empresa constructora 4Retail, experta en proyectos constructivos para restaurantes.

El nuevo espacio, con una superficie interior de 225 metros cuadrados y dos terrazas, cuenta con un proyecto de interiorismo, llevado a cabo por la propiedad, en el que se ha sabido aprovechar al máximo la elevada altura de los techos y los grandes ventanales para el aprovechamiento de la luz natural.

Casa Carmen es un nuevo restaurante de Barcelona de cuya reforma integral se ha encargado 4Retail, experta en proyectos constructivos para restaurantes.
Se ha sabido aprovechar al máximo la elevada altura de los techos y los grandes ventanales para el aprovechamiento de la luz natural.

En la zona de comedor se ha establecido un binomio que protagoniza la paleta de colores basada en el blanco y el negro. De este modo, los dos tonos se emplean en paredes, techos, mobiliario y también en las luminarias. Y también se refuerza con un revestimiento de las paredes realizado con grandes persianas blancas.

Por su parte, el techo en color negro enfatiza la altura y envuelve el espacio con mayor calidez que se refuerza con un toque de frescura con la presencia de numerosas plantas naturales que se distribuyen por todo el espacio.

Decoración orgánica en Casa Carmen

La materia orgánica también tiene cabida en la decoración de Casa Carmen gracias a un collage de grandes dimensiones a base de las clásicas cajas de madera de fruta ordenadas vertical y horizontalmente, que se ha instalado en una de las paredes.

Casa Carmen es un nuevo restaurante de Barcelona de cuya reforma integral se ha encargado 4Retail, experta en proyectos constructivos para restaurantes.
Un collage de grandes dimensiones a base de las clásicas cajas de madera de fruta ordenadas viste una de las paredes.

Este mural cobra una doble funcionalidad: a modo decorativo y como estanterías para algunas de las macetas con plantas que se sitúan sobre las cajas.

Otro de los elementos que realza la amplitud del espacio es la presencia de un gigantesco espejo que duplica la perspectiva del establecimiento.

Por otro lado, la barra de bar también adquiere un protagonismo propio gracias a la trasera formada por una estantería de grandes dimensiones iluminada mediante barras de LED que siluetean una colección de botellas de cristal en rojo, negro y amarillo.

Para finalizar, la cocina de Casa Carmen emana una sensación de gran pulcritud y funcionalidad con las notas predominantes que aporta el brillo del acero inoxidable como rey del espacio de elaboración.

Escribe un nuevo comentario