Una casa palacio de Madrid rehabilitada por CoolRooms

Madrid cuenta con un nuevo hotel, el CoolRooms Atocha, una casa palacio de 1852 completamente rehabilitada con 35 habitaciones.

Esta apertura se suma a las 2.000 suites de lujo proyectadas por la marca hasta 2020 en Madrid, en enclaves emblemáticos

El nuevo hotel se ubica en la calle Atocha

Esta casa palacio datada en 1852 se ubica en pleno Barrio de las Letras de Madrid, concretamente en la calle Atoche 34. Se acaba de rehabilitar para convertirse en un hotel de lujo de la mano de CoolRooms.

El majestuoso edificio responde al perfil de emplazamiento que caracteriza la marca, en este caso en una de las zonas más atractivas de la capital y a escasa distancia del centro.

Alojarse en una casa palacio de más de 150 años

Además de una ubicación exclusiva, CoolRooms Atocha propone unos espacios de diseño con servicios de lujo y la última tecnología. El objetivo en todos los casos es ofrecer una experiencia única.

coolrooms-atocha
CoolRooms ofrece a sus huéspedes el servicio Cool Costumer Journey personalizado

Dicha casa palacio, que fue la residencia noble de D. Nemesio Sancha, se ha convertido en el buque insignia de la marca y se suma a las 2.000 suites de lujo proyectadas por ésta hasta el 2020 en Madrid.

La rehabilitación ha dado como resultado una oferta de alojamiento de 35 habitaciones y suites diseñadas con todos los detalles.

Cabe destacar las llamadas CoolSuites, de entre 92 y 104 metros cuadrados, situadas en el ático del edificio. Su principal reclamo son las impresionantes vistas de Madrid y el jacuzzi del exterior.

El señorial clasicismo el propio edificio se ha respetado dando lugar a una espectacular entrada protagonizada por la figura del Dios Hermes, testigo de los secretos que encierra la historia de esta casa palacio.

El antiguo paso de carruajes, en el que destacan los techos de siete metros de altura, conduce en línea recta a un jardín secreto con una pequeña piscina.

Junto al cuidadoso trabajo de rehabilitación del edificio y de sus diferentes estancias, el hotel ha apostado también por ofrecer la mejor gastronomía. Su restaurante Bar de Pinchos El 34 está dirigido por el chef Joseba Guijarro, con una estrella Michelin.

 

 

 

 

Escribe un nuevo comentario