Nuevo catálogo de Ledvance para profesionales

Los especialistas en iluminación, Ledvance, presentan su nuevo catálogoque incluyen las últimas innovaciones led para proyectos industriales, oficinas, etc.

El portfolio de la compañía integral de iluminación incluye la última generación de luminarias led, productos Smart y modernas lámparas

Lo presentará en la próxima edición de MATELEC 2018

El nuevo catálogo de Ledvance se presenta como uno de los mayores portfolios del mercado de la iluminación para profesionales.

Entre las propuestas que la marca va a dar a conocer destaca la nueva gama de luminarias para el canal Retail. También la última generación de luminarias led profesionales integradas para un amplio espectro de aplicaciones.

Desde instalaciones industriales a edificios de oficinas y establecimientos comerciales, es evidente la apuesta de Ledvance por el área de proyectos que ofrece a los profesionales.

Un catálogo indispensable

Pero las novedades van más allá. Como las luminarias de emergencia accionadas por una sola batería para fines generales y que ofrece interesantes beneficios gracias a sus excelentes características.

En cuanto a las soluciones de iluminación inteligente, el nuevo catálogo de Ledvance ha evolucionado mucho.

Actualmente el profesional puede encontrar desde lámparas led de filamento y luminarias, hasta dispositivos de control inteligente para productos basados en Apple HomeKit o Zighee para interiores y exteriores.

Pero, sin duda, la principal noticia es que Ledvance presenta la mayor gama de lámparas led energéticamente eficientes.

El nuevo catálogo será el protagonista del espacio ferial de Ledvance en la próxima edición de MATELEC, donde se va a recrear un showroom de 162 metros cuadrados.

En el marco del certamen madrileño, y fiel a su compromiso de apoyo al instalador profesional, la compañía colaborará de forma activa con FENIE, siendo uno de los patrocinadores de la final del XIV Concurso de Jóvenes Instaladores.

Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, Ledvance es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de Osram GmbH.

 

Escribe un nuevo comentario