Cerámica por extrusión, lo último en tecnología avanzada

El Grupo Greco Gres presenta sus últimas novedades en materia de cerámica por extrusión en la próxima edición del Salón Cersaie de Bolonia (Italia).

El Grupo Greco Gres, referente en el sector de la construcción, destaca sus novedades en pavimentos y fachadas cerámicas

Estarán presentes en las próxima edición de Cersaie 2018

La cerámica por extrusión es un procedimiento único en el mundo que, gracias a la más avanzada tecnología, permite producir piezas con unas características técnicas insuperables en una infinidad de acabados.

Una de las compañías de referencia de este mercado es el Grupo Greco Gres que amplía su catálogo con el lanzamiento de nuevos modelos y texturas diseñados para proyectos exclusivos, destacando las piezas con formatos de gran tamaño, así como una nueva pieza de rejilla que se añade a la gama de soluciones para revestimiento de fachadas Frontek.

La construcción exige cerámica por extrusión de alta calidad

El exclusivo proceso de fabricación por extrusión permite conseguir un gres porcelánico en masa con el mayor grado de dureza del mercado y unas características técnicas insuperables entre las que sobresale su gran resistencia y la baja absorción de agua.

grecogres-ceramica-extrusion
Los productos del Greco Gres responden a las exigencias de cualquier proyecto.

Las tradicionales piezas de Venatto del grupo mantienen sus excelentes propiedades y ahora incluyen nuevas propuestas de la colección Argos, como las múltiples posibilidades de acabados en tamaños que pueden llegar hasta los 120 x 300 cm.

Cabe destacar también la colección de tablones porcelánicos Arttek, que representa una alternativa a la madera mejorando sus propiedades sin que que haya que talar ningún árbol.

De gran tradición ceramista, la compañía incluye dentro de sus procesos productivos la más innovadora tecnología que le permite obtener una calidad de producto avalada por los más exigentes certificados internacionales, incluyendo un esmerado servicio.

Otra de las diferencias del grupo es que cuenta con un departamento de asesoría técnica para grandes proyectos que incluye un laboratorio de investigación propio el cual, colabora directamente con los directores de obra investigando nuevos formatos y acabados para lograr piezas a la medida de cada proyecto.

El Grupo Greco Gres estará presenta en la próxima edición del Salón Cersaie de Bolonia (Italia), del 24 al 28 de septiembre presentando sus novedades en materia de cerámica por extrusión.

 

 

Escribe un nuevo comentario