Previsualizar la chimenea con la nueva app de Focus

chimeneas-focus-app

La innovadora aplicación de realidad aumentada responde a un uso sencillo, intuitivo y en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil

Una herramienta ideal para arquitectos e interioristas

Elegir una pieza de la envergadura de una chimenea puede resultar mucho más sencilla si previamente podemos visualizar cuál sería el resultado de cómo quedaría en el lugar elegido. Ahora eso ya es posible con la nueva aplicación de realidad aumentada de la firma Focus.

Con ella, el profesional o usuario final puede ver en formato 3D cualquiera de los modelos del catálogo a través de su móvil o tablet de forma sencilla y muy real.

Focus ha pensado en facilitar el trabajo en los proyectos de arquitectura e interiorismo donde hay intención de incluir alguna de sus chimeneas, pudiendo visualizarlas sobre la propia ubicación que es objetivo, ya sea una suite, un salón de estar, un restaurante, etc.

Chimeneas de autor Focus

Sucede que una chimenea, a diferencia de cualquier otro elemento pequeño, exige cierta perspectiva para ser apreciada ya integrada en su entorno. De ahí que la aplicación de Focus haya requerido del desarrollo de un programa específico para visualizar el modelo elegido desde todos los ángulos posibles y con una escala automática para ofrecer un mayor realismo.

app-chimeneas-focus
La app de Focus ofrece un gran realismo en cualquier dispositivo

El proceso de disponer de la app de Focus consiste en descargarla siguiendo las instrucciones indicadas. Con la colocación de una página con un código QR en el suelo del lugar donde se quiere ubicar la chimenea es suficiente para poderla visualizar en tiempo real después de haber seleccionado el modelo deseado.

Inmediatamente, la chimenea aparece en la pantalla integrada en el espacio deseado y conforme nos alejamos, se gana en perspectiva y realismo, haciéndonos una idea del resultado final. Se puede probar con cuantos modelos queramos hasta encontrar el que nos guste más cómo queda.

La aplicación de Focus está disponible en varios idiomas: español, inglés, francés e italiano, dado que se trata de una empresa con gran proyección internacional desde el año 1967 en lo que a chimeneas de diseño contemporáneas se refiere, firmadas con el reconocido escultor y fundador, Dominique Imbert.

Escribe un nuevo comentario