Clip, el conjunto exterior más versátil de Diabla

La marca Diabla presenta el conjunto de mobiliario de exterior Clip, de gran versatilidad y diseño modular para ambientes informales.

De la mano de José A. Gandía-Blasco, la colección de mobiliario exterior es válida para cualquier época del año

Diseño modular con estética de trazo espontáneo

Clip pertenece a Diabla, tercera marca que pone en marcha el presidente de la empresa Gandía Blasco, ya despunta como una de las referencias en materia de mobiliario exterior y acaba de lanzar la colección Clip.

Originariamente fue concebida para Gandía Blasco pero hoy por hoy forma parte de Diabla, habiendo incorporado nuevas versiones en colores atrevidos y contundentes, como el rojo o el rosa, así como tonos neutros muy elegantes.

Diseño todo el año al aire libre con Clip

Su originalidad reside en que con apenas dos elementos -una butaca y una mesa auxiliar- es posible componer un sinfín de muebles y escenarios diferentes. Su estética de aparente trazo espontáneo esconde un diseño modular muy bien estudiado.

Clip-diabla-exterior
Con solo dos elementos, las composiciones que ofrece Clip son casi infinitas.

Los muebles de Clip están realizados en polietileno 100% reciclable y ambas piezas apenas pesan, por lo que su cambio de ubicación no requiere de grandes esfuerzos, siendo capaz el usuario en apenas unos minutos de cambiar la estética de un ambiente.

La diversidad de montajes propone, por ejemplo, que la butaca y su mesa auxiliar pueden usarse como tal pero también convertirse en una tumbona si se coloca la mesa en posición reposapiés, ya que tiene similar altura. En espacios grandes se pueden poner varias butacas en hilera y configurar un sofá.

Diabla propone Clip para ambientes exteriores relajados e informales gracias a su diseño sinuoso y de poca altura. Son válidos para todo el año y se les puede añadir unos cojines o mantas para hacerlos más cálidos en aquellos meses que refresque un poco.

José A-Gandía Blasco, director artístico y presidente de Gandía Blasco, posee un imaginativo y visionario estilo de innegable influencia mediterránea. Ha realizado numerosos diseños tanto para Gandía Blasco como para GAN, la segunda marca especializada en artículos textiles.

Escribe un nuevo comentario