Un cocktail-bar barcelonés ideado como un club inglés

ServicioContinuo-interiorismo-CristinaCarulla

El nuevo establecimiento se llama Servicio Continuo, está situado en Barcelona y es un diseño de Cristina Carulla Studio

El local es un tributo al Loos American Bar de Viena

Recientemente ha abierto sus puertas en Barcelona un nuevo establecimiento que se considera un cocktail-bar pero, a la vez, incluye una restaurante, de ahí que el proyecto se defina como “el continente más pequeño posible para el contenido más extenso jamás contado”. Pequeño porque apenas mide 40 metros cuadrados y extenso, por su oferta.

Servicio Continuo se trata de una obra de interiorismo de Cristina Carulla Studio que se presenta como un tributo al Loos American Bar de Viena mezclado con referencias de clubs de gentleman ingleses con ciertas reminiscencias Art Déco.

Estilo urbano para un cocktail-bar muy personal

Su horario de funcionamiento ha marcado el proyecto, ya que al abrir solo de 8 a 3 h. de la madrugada, la escenografía nocturna se podía llevar al extremo.

El estudio ha utilizado cortinas plisadas en la fachada para proteger la intimidad de los clientes, pantallas de tela encima de las barras, luz tamizada y paredes bañadas en azul cobalto, creando una atmósfera romántica y acogedora.

cocktailbar-interiorismo-barcelona
Servicio Continuo, en Barcelona

Cabe destacar en este cocktail-bar el trabajo con materiales populares, como el corcho de las paredes, y su mezcla con otros, como el latón. Asimismo, se compraron sillas en un anticuario para tapizarlas con terciopelo. Y la envolvente de las paredes muestra cuadros de Guillem Santomá e ilustraciones de Blanca Miró, realizadas ex profeso para el local. Y sobre esta mezcla, un diseño gráfico completamente rompedor de Robbie Whitehead.

Servicio Continuo está situado en la emblemática Avenida Diagonal de la capital catalana, esquina con la calle Bruc, y se ha concebido como un local que no responde a modas, libre de prejuicios, abierto tanto al turista como al visitante local, ideal para los amantes de los ambientes con mucho estilo.

 

 

Escribe un nuevo comentario