Presentan una colección de cojines específicos para contract

Complementos como cojines pueden aportar un toque diferenciador a espacios contract como hoteles y restaurantes para atraer más y mejor a los clientes.

Los complementos decorativos son parte fundamental para provocar emociones y atraer clientes en espacios como hoteles y restaurantes

Una creación de la firma Sebastian Suite

Proponer diseños exclusivos que además, provoquen emociones, es una premisa fundamental para conseguir atraer a clientes en espacios hoteleros y de restauración. En este sentido, los complementos como los cojines de las zonas de asientos, también forman parte importante en un proyecto de interiorismo contract.

Por esta razón, la firma de decoración Sebastian Suite ha diseñado una colección de cojines que muestran formas geométricas y suaves texturas especialmente diseñados para el sector contract, con el objetivo de transmitir confort y serenidad, junto con dosis de sofisticación y elegancia.

Esta colección, que se adapta a todo tipo de espacios, está realizada a mano y presenta una gran resistencia al desgaste para lugares de alto tránsito como hoteles y restaurantes, y proponerlos como elementos decorativos dentro del proyecto.

Complementos como cojines pueden aportar un toque diferenciador a espacios contract como hoteles y restaurantes para atraer más y mejor a los clientes.
La colección está compuesta de cuatro modelos de cojines cuadrados que pueden combinarse entre sí.

La nueva colección de la firma presenta una combinación de tonalidades en gris antracita, rojo burdeos, cuarzo rosa y verde petróleo para entrar en consonancia en un diverso conjunto de ambientes de los espacios gastronómicos y hoteleros, para además, aportar diferenciación, estilo, distinción y calidez.

Por su parte, la colección está compuesta de cuatro modelos de cojines cuadrados que pueden combinarse entre sí para obtener, de un modo global, un conjunto armónico que aporte al ambiente un toque diferenciador.

De este modo, la colección acoge los modelos, Agra (formas asimétricas en tres tonos antracita, pink y patrol); Karti (formas triangulares combinadas en tonos burdeos y antracita); Surat (tono burdeos con una ancha banda de color cuarzo rosa) y Bundi (en tonos antracita, pink y patrol).

Escribe un nuevo comentario