Colección Zen de PLM Design, muebles con contrastes

La marca de mobiliario PLM Design Barcelona del Grupo Pilma presenta su colección Zen que combina materiales, como el acero y la madera.

La mezcla de materiales es la tónica que marca esta nueva línea de mobiliario pensada también para espacios contract

Esta novedad se presentó en la feria IMM Cologne

La colección Zen es una de las nuevas propuestas de PLM Design Barcelona, la marca propia de mobiliario del Grupo Pilma. Como su nombre indica, se trata de piezas de estética muy armónica.

La característica principal es el contraste de los materiales empleados en la fabricación de cada mueble. El acero oxidado combinado con la madera de teca reciclada y el roble macizo en el interior resultan especialmente originales.

Estas líneas tan puras de la colección Zen llamaron la atención de los visitantes de la feria internacional de referencia del sector del mueble, IMM Cologne.

La singularidad de la colección Zen

Sucede que la teca reciclada presenta particularidades en cada una de sus lamas, de ahí que cada pieza resulte un objeto único dentro de la colección. Una singularidad que muchos profesionales buscan para decorar sus proyectos contract, como hoteles, restaurantes, etc.

pilma-muebles-coleccionzen
La colección ofrece tres piezas: alacena. mueble de televisión y buffet

La colección Zen está formada por tres piezas: mueble de televisión, buffet y alacena. Se desprende claramente, debido al contraste de materiales, un estilo rústico-industrial que proporciona un toque único a cualquier ambiente.

PLM Design Barcelona ofrece una cuidada colección de muebles, iluminación y accesorios contemporáneos. La marca combina lo esencial de la funcionalidad y la belleza para inspirar los estilos de vida más actuales.

 

 

 

 

 

Escribe un nuevo comentario