Complementos de lavabos para aprovechar el espacio

Bathco propone como novedades modelos que nacen de un restyling de existentes, así como otros nuevos diseños con piezas auxiliares

La idea surge con tapas de bambú a modo de baldas

Los complementos resultan siempre una idea que aporta ventajas funcionales, pero también estéticas. En el caso de los baños se agradecen mucho, especialmente por cuanto significan una forma de aprovechar mejor el espacio sin perder un ápice del estilo decorativo.

Esta propuesta es una de las novedades de la firma Bathco, concretamente los nuevos modelos de lavabo Buelna y Besaya. Se trata de dos piezas que se pueden instalar semiencastradas o sobre encimera. En ambos casos se les puede añadir una tapa de bambú a modo de balda, inspirada en los lavaderos de antaño.

El lavabo Besaya es cuadrado con agujero para el grifo y sin rebosadero. Por su parte, el modelo Buelna se presenta en formato circular y con las mismas características. Las tapas como complementos son válidos para los dos permitiendo el aprovechamiento del espacio.

Nuevos diseños que sumar a los complementos

Otra de las novedades de la marca son unos nuevos modelos también de porcelana que surgen de un restyling de referencias ya existentes. La iniciativa surge del equipo de diseño con la idea de dar frescura y un nuevo atractivo a ciertas series de lavabos.

Modelo Villareal, con los bordes más finos

Básicamente lo que se ha hecho ha sido reducir el grosor de sus paredes y modificar la forma del rebosadero. Se trata de pequeños detalles que renuevan a los clásicos y hacen que surjan los modelos Plasencia y Villareal.  

Plasencia es un lavabo cónico de porcelana sin rebosadero para colocar sobre encimera. Por su parte, Villareal es un modelo redondo con rebosadero para colocar también sobre encimera.

Estas dos propuestas forman parte de las novedades del catálogo para este 2019 de Bathco. Especializada en elementos para el baño, la firma no duda en actualizarse con nuevos modelos, ya sea rediseñando algunos ya existentes o añadiendo complementos para aprovechar mejor el espacio.

 

 

 

 

Escribe un nuevo comentario