Nuevas construcciones y reformas de H10 Hotels

Este 2018, la cadena H10 Hotels tiene previsto ampliar su parque hotelero, con un establecimiento en Barcelona y otros tres en Venecia, Punta Cana y Lisboa.

Otros tres proyectos verán la luz hacia la segunda mitad de este año a escala internacional, en Lisboa, Venecia y Punta Cana

En febrero, un nuevo hotel en Barcelona de Rosa-Violán

H10 Hotels tiene previsto sumar cuatro establecimientos más este 2018 para reforzar su planta hotelera que ya cuenta en la actualidad con 58 hoteles en 18 destinos.

El primer de ellos (en la imagen principal) será este febrero en Barcelona. El H10 Madison, de 4 estrellas superior, está ubicado a escasos metros de la Catedral y su interiorismo está firmado, nuevamente, por el estudio de Lázaro Rosa-Violán.

El proyecto, con estancias de grandes alturas, homenajea el pasado de este edificio modernista completamente rehabilitado. A sus 101 habitaciones, salones de reuniones, restaurante y lobby bar, se suma una terraza con plunge pool e impresionantes vistas a la catedral y al Barrio Gótico barcelonés.

H10 Hotels, desde los 80’s

En otoño la vista de H10 Hotels se centrará en la inauguración del The One Palácio da Anunciada, un cinco estrellas emplazado en un palacio del siglo XVI muy cerca de la Praça dos Restauradores de Lisboa (Portugal).

Con el hotel lisboeta se continúa la expansión de su marca de lujo. Tendrá 83 habitaciones, piscina, gimnasio, salas de reuniones, restaurante gourmet y spa y ofrecerá elementos de la impresionante arquitectura original combinados con toques actuales para ofrecer el máximo confort.

H10Hotels-Lisboa-nuevo
The One Palácio da Anunciada albergó el domicilio de los Condes de Ericeira y otras familias de la nobleza de Portugal.

H10 Hotels, asimismo, trabaja también en la construcción de su segundo resort en República Dominicana llamado Ocean Faro, situado frente al mar. Con este nuevo establecimiento, Ocean by H10 Hotels dispondrá de ocho resorts de 5 estrellas en los principales destinos del Caribe, sumando un total de 5.100 habitaciones.

Y, por último, el cuarto de los nuevos proyectos de H10 Hotels se halla en Italia (el segundo en dicho país). Se trata del H10 Palazzo Canova, un cuatro estrellas situado en el Gran Canal de Venecia y con una terraza en la planta superior con vistas al célebre Ponte di Rialto.

Fundada a principios de los años 80, la cadena es una de las diez primeras de España y está en fase de expansión en Europa y el Caribe.

  • sebastian says:

    buenos dias me gustaria ponerme en contacto con la empresa constructora andaluzadelaminados.es

    (0) (0)

Escribe un nuevo comentario