Crece la familia de Villeroy & Boch para baños

Villeroy & Boch amplía su catálogo con nuevas colecciones: Collaro y Memento 2.0, muy vinculadas al innovador material TitanCeram.

Las dos nuevas colecciones de la firma, Collaro y Memento, aprovechan al máximo las ventajas del material TintanCeram

ViConnect también ofrece significativas funciones

Crece el catálogo de productos de baño de la marca Villeroy & Boch. La nueva colección Collaro es una de ellas e impresiona por sus formas claramente definidas y un carácter distintivo.

El borde de diseño empotrado es una característica elegante que enfatiza perfectamente los esbeltos lavabos de TitanCeram. Éste es el innovador material de la firma que también comparte con la otra nueva colección, Memento 2.0.

Memento 2.0 lleva a otro nivel la ya conocida colección de baño Memento de Villeroy & Boch. La novedad para el cliente crece en opciones porque los bordes son más definidos, las formas más claras y las opciones de diseño son inmensas.

La innovación de Villeroy & Boch crece cada año

Para los proyectos se puede elegir entre ocho lavabos diferentes, un bidé y un baño con la tecnología DirectFlush de la marca. De esta forma, la colección Memento 2.0 se adapta a cada espacio y crea muchas posibilidades gracias a sus siete opciones cromática.

villeroyboch-banos-novedades
En la colección Memento 2.o, los bordes son más definidos gracias al material TitanCeram.

Por otro lado, la solución de instalación ViConnect cuenta con nuevas y significativas funciones. El nuevo ajuste sin herramientas del flujo de descarga, los nuevos pies giratorios de auto-bloqueo y el ajuste de cuatro puntos de la curva de salida permiten una instalación aún más flexible.

Un nombre vinculado a la firma es la diseñadora Gesa Hansen quien ha creado para la firma una sorprendente vitrina de baño. Los colores  tendencia son una de sus características para enfatizar el diseño en los baños contemporáneos en base a su lema ‘Love the Moment’.

Villeroy & Boch es una empresa familiar que se fundó en 1748, con sede en Alemania. Además de productos para baño y wellness, también ofrece vajillas, todo ello con una distribución en 125 países.

En unos días, estará presente en el edición 2019 del Salón ISH, del 11 al 15 de marzo. Allí, como especialistas en cerámica, presentarán sus novedades e últimas tendencias.

Escribe un nuevo comentario