Cube, los nuevos sanitarios de Grohe más urbanos

Cube es la nueva colección de sanitarios de Grohe, totalmente compatible con su línea de griferías y que también incluye la última tecnología centrada en la higiene y el confort.

La firma alemana aplica también la tecnología más avanzada que ha desarrollado, como Rimless, PureGuard y Triple Vortex

Higiene, funcionalidad y confort son sus claves

Grohe, la firma alemana especializada en equipamiento sanitario, presenta la nueva colección de sanitarios Cube, inspirada en el diseño más puro. Líneas rectas y formas limpias que convierten los baños en zonas de bienestar idóneas para los más exigentes.

Cube responde a tres aspectos que proporcionan el máximo confort: fácil instalación, sin salpicaduras y espacio suficiente para una comodidad óptima. De inspiración urbana, y aspecto minimalista y formas contemporáneas, la nueva línea de cerámicas crea un oasis de lujo del que disfrutar en el día a día.

La combinación perfecta con Cube

Lavabos, inodoros y bidés diseñados para que se ajusten a la perfección con las líneas de griferías Eurocube, Lineare, Allure y Allure Brilliant de la firma. Además, gracias a PerfectMatch se garantiza la combinación perfecta en términos de diseño y funcionalidad.

cube-sanitarios-grohe
La colección Cube comprende lavabos, inodoros y bidés

PerfectMatch facilita la selección del producto ideal, pues indica qué soluciones coordinan a la perfección. La firma muestra las diversas combinaciones de grifería y productos sanitarios a juego, ofreciendo soluciones que satisfacen los deseos y necesidades individuales de los clientes.

Por otra parte, las tecnologías innovadoras desarrolladas en la gama Cube también aseguran la máxima higiene y confort para el usuario. Los inodoros cuentan con la tecnología Rimless, que evita la acumulación de bacterias, potenciada por el recubrimiento antibacteriano y antical PureGuard.

También disfrutan de la poderosa descarga Triple Vortex, un vértice con tres entradas de agua que limpian de manera óptima el interior del bol, siendo, además, significativamente más silenciosos que los sanitarios convencionales.

Con la nueva colección Cube, Grohe se reitera en su posición como proveedor integral de equipamiento para baño. La firma alemana, como parte del grupo LIXIL, cuenta con décadas de experiencia en el sector de los sanitarios.

 

Escribe un nuevo comentario