Cuenta atrás para Marbella Design 2019

Cuenta atrás para la exposición internacional Marbella Design 2019, que se celebrará del 4 al 15 de julio con renombrados profesionales y firmas del sector.

Interioristas como Erico Navazo y Villeroy & Boch, Viteri Lapeña y Adriana Nicolau ya han confirmado su presencia

La segunda edición se celebrará del 4 al 15 de julio

La cuenta atrás ya ha empezado para la celebración de la exposición Marbella Design 2019. El Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la ciudad malagueña acogerá el trabajo de reconocidos interioristas y diseñadores del panorama nacional.

La propuesta está protagonizada por los diferentes espacios interiores que cada profesional creará junto a renombradas firmas del sector. Es el caso de Villeroy & Boch, Loewe TV, Gastón y Daniela Málaga, Ramos y Cobos, etc.

En cuanto a los nombres de estudios y profesionales destacan Viteri Lapeña, Erico Navazo, María, Gallo, Adriana Nicolau y ExintStudio, entre otros.

Una cuenta atrás para descubrir lo último en el diseño de interiores

El estudio Viteri Lapeña cuenta con más de 20 años de experiencia con proyectos de mucho carácter, como el que creará para Marbella Design 2019. Contará con la firma Ramos y Cobos para el diseño del mobiliario a medida con materiales nobles, resinas, cristal, acero, etc.

ericonavazo-marbelladesign-2019
Erico Navazo participa por segundo año de la mano de Villeroy & Bosch.

Por su parte, Erico Navazo se unirá a Villeroy & Bosch para dar vida a uno d los espacios más esperados de la exposición. Este prestigioso interiorista tiene el brutal don de crear estancias aparentemente sencillas a partir de una combinación perfecta de piezas dispares.

María Gallo mostrará un espacio que sigue su sello singular y equilibrado, elegante y atemporal.  Las antigüedades y las piezas de derribo no faltarán en el escenario que cree en Marbella Design  Adriana Nicolau, combinadas con otras contemporáneas y de diseño.

Ya queda menos para poder visitar la mayor exposición internacional de Diseño e Interiorismo celebrada en España. Además, los asistentes también podrán disfrutar una edición más de las Jornadas Design for Life.

Se trata de una serie de conferencias en las que se debatirán temas de actualidad, como las últimas tendencias del sector. La fecha elegida para ello es el 13 de julio y se contará con la presencia de altas personalidades de la industria.

En la imagen de portada, Aitor Viteri y Elena Lapeña.

Escribe un nuevo comentario