Customizar griferías, entre las nuevas demandas hoteleras

El Grupo Presto Ibérica propone a los profesionales, a través de su tecnología Luxcover, la customización de las griferías de los proyectos de baños.

Disponer de acabados técnicos y estéticos personalizados es la propuesta del Grupo Presto Ibérica a través de la tecnología Luxcover

El sistema es válido para sus marcas Galindo y Presto

Poder customizar una pieza tan esencial en grandes proyectos de equipamiento de baño como son las griferías es ya una realidad. De ella dependen intangibles como la elegancia, la personalidad o la vivencia de un espacio.

La solución la aporta el Grupo Presto Ibérica con la llamada ‘Customer Experience’ que ofrecen a los profesionales. Su tecnología patentada Luxcover responde a una minuciosa técnica que permite personalizar el grifo con el acabado perfecto, dándole una simulada textura con diseño exclusivo que elegirá el cliente.

Dado que en los pequeños detalles es donde está la diferencia y la clave del éxito de los proyectos, acertar con la grifería en el caso de los baños genera esa valoración positiva de los clientes. Y ya no solo a efectos estéticos. También hay que pensar en la parte que afecta al ahorro energético.

El Grupo Presto Ibérica abarca cada una de esas necesidades y ofrece al hotelero soluciones ideadas para todo tipo de segmentos del mercado hotelero y tipos de estancias.

Domótica de Presto

En la pasada edición de InteriHotel 2018, se presentó la colección Dre@msun dispositivo domótico de conexión inalámbrica, que además permite la personalización y comunicación del establecimiento gracias a su pantalla táctil pudiéndose usar como fuente de información.

La otra propuesta que se dio a conocer fueron las colecciones con tecnología Luxcover. Los visitantes profesionales centraron su atención, sobre todo, en éstas y en esa posibilidad de customización porque permiten crear piezas únicas que diferencian el interiorismo del baño.

Escribe un nuevo comentario