Decorar con neutros asegura el éxito ambiental

La marca Valentine propone la gama Neutral Revelation y la nueva referencia Artisan #E728 para transmitir calidez y sofisticación

Terrosos, blancos y grises son muy polivalentes

Decorar con colores neutros, según los expertos, nos ayuda a encontrarnos con la naturaleza. Una sensación innata que implica connotaciones agradables, de calma, de desconexión, que perfectamente pueden trasladarse a un espacio si se apuesta por dichas tonalidades.

La marca de pinturas y barnices CIN Valentine sabe mucho de esto. Por ello, recomienda su gama Neutral Revelation a la que han añadido como novedad la referencia Artisan #E728. Se trata de un tono terroso, ligeramente más oscuro que un beige, que remite a la capacidad creadora y transformadora del ser humano.

Cuando se habla de decorar, la pintura es solo uno de los factores a tener en cuenta. Bien es cierto que unas paredes de color neutro combinan perfectamente con cualquier estilo, ya sea por sí solo o combinado con otros colores.

Los colores influyen y mucho a la hora de decorar

Pero decorar también puede entenderse con otros elementos, como muebles, lámparas, textiles, etc. En estos casos entran en juego las texturas que, en el caso de seguir con esta línea de neutros, vendría a potenciarse con mimbres, pieles, ratán, etc.

Los colores y las texturas son la clave para decorar los espacios.

Se trata de mantener el interés cromático, el cual nunca llegará a pecar de exceso precisamente por su naturalidad. También se recomienda  a la hora de crear ambiente, colocar fotografías, láminas o cuadros en las paredes neutras, de forma que éstos destacarán y el color pasará a un segundo plano muy atractivo.

Cuando se habla de colores neutros, el foco se centra en los blancos, grises y terrosos, todos ellos incluidos en la gama Neutral Revelation. La principal ventaja es que se integran perfectamente tanto en una decoración minimalistas como nórdica e incluso rústica.

Artisan, de CIN Valentine, es una apuesta fuerte y segura por una decoración que aboga por la tranquilidad y la luz. A la vez, deja espacio para jugar con otros elementos y tonalidades más vibrantes.

Escribe un nuevo comentario