Dedon obtiene un reconocimiento en los British Design Awards

Dedon ha ganado uno de los premios British Design Awards de este año con la colección Brea de los diseñadores Edward Barber y Jay Osgerby.

Brea, diseño de Edward Barber y Jay Osgerby, es un sistema de sofás outdoor con la comodidad propia que ofrecen los muebles de interior

En la categoría Mejor Diseño de mobiliario exterior

Dedon ha ganado uno de los reconocimientos en la 16ª edición de los premios British Design Awards de este año con la colección Brea de los diseñadores Edward Barber y Jay Osgerby. El reconocimiento ha recaído en un sistema de sofás de exterior dentro de la categoría Best Outdoor Design (mejor diseño de mobiliario exterior).

En este sentido, el concepto de Brea se deriva de la intencionalidad de Barber & Osgerby de concebir muebles de exterior que reciban la misma atención y el tratamiento a los detalles, del mismo modo que se realiza en los diseños de mobiliario de interior.

Por esta razón, ambos diseñadores crearon una colección de sofás con una estructura sofisticada y un sistema de unión que ofrecen a estas piezas un aire moderno, a la vez que lo han dotado de versatilidad.

Además, el avanzado diseño de los cojines para otorgar mayor comodidad, junto con un elaborado sistema de correas del bastidor, son los elementos participantes para trasladar a los exteriores la misma comodidad de la que se puede disfrutar en una pieza de descanso de mobiliario interior.

Los Bristish Design Awards son unos galardones que reconocen las prácticas de trabajo de diseñadores británicos, donde se tienen en cuenta valores como la estética, la funcionalidad y la versatilidad.

Escribe un nuevo comentario