La diferencia de un hotel está en los baños

Jacob Delafon ha equipado los baños del nuevo Hotel Hyatt Centric Gran Vía de Madrid dorándolos de diferencia en cuanto a diseño, confort, tecnología y lujo.

El Hyatt Centric Gran Vía, de Madrid, confía en los productos de la marca francesa Jacob Delafon para equipar sus espacios de baño

Diseño y confort en un establecimiento con estilo

El Hotel Hyatt Centric Gran Vía busca la diferencia, de ahí que se convierte en el punto de encuentro de los viajeros más exigentes en Madrid. En el número 31 de la emblemática Gran Vía de la capital, este cinco estrellas que mantiene su fachada histórica, es un referente del lifestyle dentro del sector hotelero.

En la creación de este nuevo concepto de hotel, la marca francesa Jacob Delafon ha equipado sus baños cumpliendo así con la premisa de crear un hotel boutique diferente de lo que hasta el momento existía en la capital, y en el que la innovación y el buen gusto son dos premisas fundamentales.

Diferencia tecnológica

Con un diseño actual, el hotel quiere cautivar a sus huéspedes ofreciéndoles la versión más sofisticada y actual del lujo urbano, siendo la experiencia personal el eje sobre el que gira toda su propuesta. Cada uno de sus espacios ha sido creado para sorprender y envolver.

jacobdelafon-baños-madrid
El Hotel Hyatt Centric Gran Vía abría sus puertas a finales del año pasado.

Jacob Delafon ha querido ofrecer la diferencia al hacer del cuarto de baño un espacio íntimo y funcional que invita a vivir una experiencia de bienestar, a la vez que cumple con las expectativas de lujo, modernidad y últimas tecnologías que busca el huésped actual.

Los cuartos de baño cuentan con la grifería de lavabo caño Alto Aleo con un diseño de superficies planas, perfiles geométricos y líneas redondeadas que garantizan un confort moderno. Su fácil manejo y caudal reducido permite un control con el que se consigue un ahorro y optimización del gasto de agua.

La columna de ducha Oblo se encarga de aportar elegancia, diferencia y funcionalidad gracias a sus formas ovaladas, sello de la colección y su ducha de mano cromada se hace eco de la forma curva de la columna dando la visión moderna y actual que predomina en cada rincón de este hotel.

Por último, el inodoro Rodin, un modelo de líneas suaves, con un corte recto y equilibrado, adosado a la pared, viste el espacio con un toque cosmopolita, adaptándose a la perfección al resto de productos de la marca francesa.

Escribe un nuevo comentario