Bathco apuesta por elementos suspendidos en 2019

Bathco presentará sus nuevas líneas de producto en las que la compañía lleva trabajando durante los últimos años para reinventar el diseño en el baño.

En Contract presenta productos y materiales basados en las diferentes posibilidades que ofrece la línea Atelier

Especialmente en porcelana, lavabos e inodoros

La firma especializada en baños Bathco presentará sus nuevas líneas de producto en las que la compañía lleva trabajando durante los últimos años en cuestión de lavabos, inodoros, muebles, complementos de baño y diferentes materiales para reinventar el diseño en el baño.

De este modo, para el baño Contract presentará productos y materiales destinados al ámbito de los proyectos con las diferentes posibilidades que ofrece la línea Bathco Atelier para ejecutar espacios y ambientes diferentes en un espacio que cada vez cobra más importancia en entornos como los hoteles.

Entre algunos de sus nuevos productos destacan los modelos de porcelana, lavabos e inodoros suspendidos, que surgen de un restyling de referencias ya existentes, así como, los nuevos diseños que llegan con complementos para aprovechar los espacios.

Por su parte la colección Natural Series va en aumento con la incorporación de piezas que combinan el Solid Surface y la madera. Mientras que, también presentará nuevos colores en los lavabos de cemento.

Diseño en el baño: estética y funcionalidad

Otras de las novedades incluidas en el catálogo Making Experiences es una serie de lavabos, muebles y complementos basados en materiales y texturas donde la innovación cobra presencia.

la colección Natural Series va en aumento con la incorporación de piezas que combinan el Solid Surface y la madera.

Por otro lado, la marca B&K, perteneciente al Grupo Bathco, también renueva su colección de productos con una línea de muebles modulares destinada a espacios reducidos y también, una serie de accesorios o gadgets prácticos, como dock para el móvil, tabla para lavado, etc., que añaden un valor agregado a toda la línea.

Bathco presentará todas estas novedades en la próxima edición de Cevisama en dos stands desarrollados por el diseñador industrial Lucio Traficante, colaborador de la firma. El creador ha diseñado dos espacios que cuentan con una línea compositiva similar, en un espacio que se reparte alrededor de un octógono con un stand general que superará los 570 metros cuadrados.

Escribe un nuevo comentario