Diseño redondo para los nuevos interruptores de Gira Studio

Gira Studio presenta sus novedades en interruptores que incluyen innovadores diseños redondos y cuadrados, además de un sistema de iluminación muy versátil.

Las últimas incorporaciones al portfolio de la firma incluyen también el innovador sistema de iluminación Plug & Light y la gama E2

Se presentarán en Architect@Work Bilbao y Barcelona

El diseño redondo de la nueva gama de interruptores de Gira Studio entra en escena para proyectos contract modernos y sofisticados. A elegir negro o blanco, su opción de montaje en superficie se adapta a una gran variedad de espacios. De marcado carácter futurista, también se presenta en su versión empotrable.

Y en las próximas ediciones profesionales de la feria Architect@Work de Bilbao y Barcelona, la compañía mostrará estos y otros diseños nuevos a arquitectos, interioristas y profesionales del sector de la construcción.

Lo último en diseño redondo y cuadrado para iluminar espacios contract

Otra de las propuestas de Gira Studio es la gama de interruptores Gira E2 en negro mate y un agradable tacto. Totalmente contrapuesto al diseño redondo, esta serie de forma cuadrada, fina y atemporal acapara todas las miradas de la estancia.

Al igual que su hermano redondo, esta gama se combina con los mecanismos de Gira Systema 55, con su amplia variedad de funciones garantizando un diseño uniforme para cada aplicación.

GiraStudio-novedades-2019
El nuevo Plug & Light está disponible en blanco puro brillante o en negro mate.

Y por último, la compañía especializada en domótica también muestra el nuevo Plug & Light para una iluminación flexible de interiores. En combinación con diversos módulos de superficie de luz, esta base de enchufe inteligente ofrece una máxima libertad de diseño.

Este innovador sistema abierto es controlable, regulable, orientable y posee una belleza atemporal. Asimismo, con un diseño a juego del interruptor, Plug & Light se puede instalar con facilidad en el Gira System 55.

Gira Giersiepen GmbH & Co. KG, con sede en Radevormwald (Alemania), es uno de los principales proveedores integrales de soluciones inteligentes para el control electrotécnico y digital en red de edificios. Fundada en 1905, sus interruptores están presentes en cerca de 40 países.

 

 

 

 

 

Escribe un nuevo comentario