Duravit inaugura un nuevo Pop Up en Barcelona

Duravit-PopUp-Barcelona

Coincidiendo con los 200 años de historia, esta exposición refuerza el compromiso con los países en los que está presente

Un espacio de 500 m2 en el centro de la capital catalana

Desde el pasado 1 de junio, Duravit cuenta en la calle Trafalgar 51 de Barcelona con un nuevo Pop Up de más de 500 metros cuadrados con un equipamiento de primer orden que refuerza su compromiso con los países en los que está presente y en el sector.

Esta presentación se ha hecho coincidir con el 200 aniversario de la firma alemana y el objetivo es ir más allá en este concepto de exposición de producto en ambientes que normalmente conocemos. Se trata de un lugar de intercambio de experiencias y conocimiento, dotado de aula de formación.

Existe una parte que es interactiva, ya que está provista de una exposición en funcionamiento que permite probar el producto. La firma cuida con especial atención que el profesional pueda encontrar información de primera mano del producto que está buscando e, incluso, utilizarlo.

La experiencia Duravit

La pretensión de Duravit es la de experimentar la vivencia de unos baños de diseño y en este Pop Up es posible comprobar la elevada calidad, el diseño original y la tecnología que aporta confort en cada uno de sus productos. Valores que definen el ADN de la marca en todo el mundo.

Duravit-PopUp-Barcelona
El espacio expositivo está en la calle Trafalgar 51, de Barcelona

El nuevo espacio recoge estas inquietudes y las plasma en un ambiente abierto, cálido y rotundo, con un enfoque claro y protagonista de cada una de las propuestas expuestas. Una de las premisas es que cada producto transmita individualmente su naturaleza y, a la vez, una sensación de apertura, de interrelación con el resto; se crean así ambientes abiertos y definidos pero fusionados a la vez y, al mismo tiempo se consigue una buena visión del conjunto.

Todo ello se puede contemplar con perspectiva a través de la baranda de cristal de la primera planta, que invita a adentrarse en el interior con el objetivo de reproducir sensaciones lo más cercanas posibles a la realidad. Se trata de diferentes soluciones y propuestas que atienden a distintos gustos o estilos de vida.

El diseño del recinto se ha concebido a partir de una gran sala expositiva que realza la puesta en escena de los productos. El recorrido se realiza a través de los artículos que recogen las series de Duravit, soluciones todas ellas confortables e intemporales que cumplen con las exigencias más diversas.

Escribe un nuevo comentario