Amenities eco-friendly, combinan lo chic con la ética ambiental

Blaumar Hotel, en la Costa Dourada, ha incorporado amenities eco-friendly ‘Eco-Boutique’, una gama que combina lo chic con la ética ambiental.

Según la OMS,  el 79% de usuarios considera importante realizar su reserva en un establecimiento que aplique prácticas sostenibles

Blaumar Hotel ha incorporado la línea ‘Eco-Boutique’

Cada vez son más los viajeros concienciados con el respeto al medio ambiente que eligen hoteles sostenibles. Tratando de adecuar su oferta a este tipo de clientes, Blaumar Hotel, en la Costa Dourada, ha incorporado amenities eco-friendly ‘Eco-Boutique’, una gama que combina lo chic con la ética ambiental.

La línea está compuesta por productos biológicos -sin parabenos, siliconas ni productos artificiales-, presentados en envases reciclados de diseño sofisticado, con finas y delicadas fragancias que combinan los beneficios de la naturaleza y la ciencia.

Incluye champú, gel de ducha, acondicionador y jabón de manos; así como cepillo de dientes, peine y otros complementos.

Según la OMT,  el 79% de los usuarios considera importante realizar su reserva en un establecimiento que aplique prácticas ecológicas y sostenibles en su gestión.

Asimismo, el 90% de viajeros españoles afirma que se alojaría en hoteles sostenibles, tal como señala el Instituto de Turismo Responsable y el Global Sustainable Tourism Council, quienes concluyen que un 34% de los usuarios llegaría a pagar más por alojarse en este tipo de establecimientos.

Escribe un nuevo comentario