Riu Palace Oasis reabre tras una reforma integral de 40 M€

Saber lo que realimente funciona en un bufet de hotel que explota la fórmula de Todo Incluido es fundamental para conseguir la fidelización del cliente.

La nueva oferta de servicios, equipamiento, mobiliario y decoración han permitido al hotel recuperar la categoría 5 estrellas

La cadena está rehabilitando su oferta en Gran Canaria

El Riu Palace Oasis acaba de reabrir sus puertas en Gran Canaria tras una reforma integral que se ha prolongado durante cinco meses de trabajo. El proyecto ha supuesto una inversión global de 40 millones de euros y ha permitido presentar ahora un hotel moderno, con nuevos restaurantes, bares y servicios.

“El aumento de la calidad de las instalaciones, la nueva oferta de servicios y la atención al diseño y decoración nos han permitido recuperar la categoría 5 estrellas que este hotel excepcional se merece. La inversión total en el proyecto ha sido de 40 millones, lo que incluye los 14 millones de obra civil, además de todo el equipamiento, mobiliario, la cuidada decoración, y otros costes derivados”, ha asegurado el CEO de RIU Hotels & Resorts, Luis Riu.

El lobby cuenta con techos de una altura de 5 metros.

Uno de los cambios de mayor envergadura se ha producido en el lobby en el que se ha pasado de techos de 2,20 metros a una altura de 5 metros. Las columnas de espejo han sido sustituidas por pilares blancos que forman un enorme pasillo de mármol que conduce directamente a los huéspedes hacia la recepción, cuya barra ha sido trabajada en ónix.

La decoración del hotel está llena de detalles, obras de arte, elementos y materiales de gran calidad que el cliente podrá ir descubriendo poco a poco mientras disfruta de su estancia. La apertura a la luz natural también define este proyecto así como la creación de terrazas y espacios en el exterior para poder disfrutar del jardín del hotel, así como del excelente clima.

El establecimiento cuenta con 43 estancias que disponen de piscina de uso privado.

Otro de los principales atractivos que presenta el Riu Palace Oasis es la creación de una nueva modalidad de habitación: las exclusivas swim-up double room, que son 43 estancias que disponen de piscina de uso privado.

Nuevas habitaciones en el Riu Palace Oasis

Tras la renovación, las 415 habitaciones tienen un estilo sobrio y elegante. Los muebles de líneas rectas y sencillas se combinan con elementos decorativos que rememoran el estilo de los 60, década de la construcción original del edificio. Los tonos escogidos han sido el gris, el negro y el blanco, combinados con madera que aporta calidez.

Las zonas comunes también han sido reformadas, pasando así el hotel a ofrecer cuatro piscinas, una de ellas para niños y ubicada en el también nuevo club infantil RiuLand. También se ha producido una renovación íntegra del gimnasio, de la zona de spa y del parking, un área muy relevante para los clientes locales que visitan el hotel.

Con el régimen de media pensión, ofrece distintos restaurantes: ‘Krystal’ de cocina fusión; ‘Promenade’ de buffet y cocina en vivo; el ‘Botánico’ de gastronomía española.

Otros proyectos de renovación

El Riu Palace Oasis se convierte así en el sexto hotel de RIU en Gran Canaria que ha sido reformado, quedando solamente las reformas del Riu Palmeras y del Riu Palace Maspalomas pendientes para cumplir con el objetivo de la cadena de actualizar toda su oferta hotelera en la isla.

  • ines says:

    ha quedado espectacular precioso me encanta
    y siento admiración por Carlos Pulido por todo lo que lucho y lucho por el hotel y por todos sus compañeros felicidades Carlos por todo tu tiempo sufrimientos por luchar por el puesto de trabajo de todos ellos

    (3) (0)

Escribe un nuevo comentario