Fire&Bread abandera un diseño de restauración fast&casual

El nuevo restaurante Fire&Bread es un proyecto de interiorismo del estudio de Isabel López Vilalta+Asociados y la constructora 4Retail.

El proyecto de interiorismo lo firma el estudio de Isabel López Vilalta+Asociados y la constructora 4Retail

El nuevo restaurante pertenece al operador Eat Out Ibersol

Fire&Bread, como su nombre traducido Fuego y Pan, define la gastronomía que ofrece. El fuego es el corazón del concepto gastronómico y el pan el vehículo. Y en base a estas premisas se llevó a cabo el proyecto de interiorismo de este nuevo local ubicado en el centro comercial La Roca Village, en La Roca del Vallés (Barcelona).

Los materiales nobles, como la baldosa cerámica, el hierro y la madera maciza, protagonizan la estética del local. El contrapunto visual lo aporta el carácter fresco y ecológico de la chapa onduline. En cuanto a colores, el rojo del fuego y el negro del carbón son los que dan la nota cromática al espacio.

La constructora 4Retail es quien ha ejecutado tanto la obra civil y las instalaciones, como la construcción de la cocina del Fire&Bread. El project management lo firma Mabba. Y el diseño de interiorismo es obra del estudio de Isabel López Vilalta+Asociados.

Contrastes de estilo escandinavos en Fire&Bread

A nivel de distribución de la superficie, se diferencian las ofertas de restaurante y de snack bar, respectivamente. ¿Cómo? Mediante dos grandes barras diferentes colocadas estratégicamente a ambos lados del espacio. El objetivo, al estar perpendicularmente entre sí, es generar una circulación fluida desde todos los puntos.

El mobiliario destaca por su estilo escandinavo. Con ello, el uso de madera de nogal, unido a ciertos toques decorativos sofisticados, crea una atmósfera muy agradable y equilibrada, que invita a disfrutar de la oferta gastronómica del restaurante.

El restaurante Fire&Bread pertenece a Eat Out Ibersol, destacado operador nacional en restauración organizada.

Escribe un nuevo comentario