Flint Floor nombra a Edgar Gil nuevo Director de Marketing

La firma de pavimentos sintéticos Flint Floor ha nombrado a Edgar Gil nuevo director del área de Marketing, con 18 años de experiencia.

La compañía Flint Floor ha nombrado a Edgar Gil nuevo director de Marketing. Se trata de un profesional que cuenta con una trayectoria de más de 18 años en las áreas de producción y comunicación en medios, diez años en marketing tradicional y digital, publicidad online, así como desarrollos webs, según informó la compañía en un comunicado.

Además, también destaca en el recorrido de este licenciado en comunicación social que ha desarrollado su carrera profesional en diversos puestos de responsabilidad como director de producción en tres cadenas de radio nacional e internacionales. A ello, se suma que ha sido responsable de marketing & eventos en Grupo Vía, entre otros canales de comunicación y ventas.

El principal reto con la incorporación de Gil al equipo Flint Floor, es la “continuidad y desarrollo” en la estrategia de marketing y expansión tanto a nivel nacional como internacional, imagen corporativa, rescatar los diferentes canales de comunicación, así como dinamizar el departamento con el apoyo continuo a los canales de producción, I+D y ventas.

Por su parte el nuevo director de Marketing de esta firma especializada en suelos sintéticos afirmó que: “Estoy muy contento por la confianza que me han dado para este importante y nuevo reto en mi carrera profesional, confirmo mi entusiasmo y esfuerzo para alcanzar los objetivos” que le han sido asignados.

Escribe un nuevo comentario