Forbo: “Hay que dar con la fórmula para llegar a los hoteles”

Francisco Javier Gómez, jefe de Ventas para España, de la compañía Forbo, concedió una entrevista durante los Encuentros Proveedores Hosteltur 2019.

La compañía está especializada en pavimentos ligeros que abarcan tipos homogéneos, heterogéneos, flocados, y pavimentos moqueta

Francisco Javier Gómez es jefe de ventas para España

Francisco Javier Gómez, jefe de Ventas para España, de la compañía Forbo, concedió una entrevista durante los Encuentros Proveedores Hosteltur 2019, en la que habló sobre lo complicado que es para las empresas entrar en el sector hotelero.

La empresa participó en este evento con stand propio, donde ofreció a los directores y jefes de compras de cadenas hoteleras sus últimas novedades en pavimentos ligeros (homogéneos, heterogéneos, flocados, y pavimentos moqueta), para adentrarse en el mercado hotelero gracias a este evento, con cuya presencia se ha contado durante tres años consecutivos.

En este sentido, Gómez comenta en esta entrevista que, siempre que han conseguido introducirse en algún hotel con la implementación de sus pavimentos, ha sido gracias a la figura de un distribuidor o instalador, pero no directamente con el hotel.

“Por eso seguimos participando en estos Encuentros ya que son muy interesantes para poder dar con la fórmula para entrar en el sector hotelero”, afirma Francisco Javier. En cuestión de ornamentos, en Forbo confían en la ‘re-pavimentación’ cuando se está construyendo el hotel.

Según Francisco Javier, la complicación parte debido a la presencia de la constructora, a la que en la mayor parte de las veces la empresa tiene que vender el pavimento, pero el factor precio hace complicado llegar a un acuerdo con la instalación.

Entre sus novedades destaca Flotex, un pavimento flocado diseñado por el reconocido diseñador Philippe Starck, que se puede lavar con agua y jabón, por lo cual es un pavimento idóneo para su instalación en hoteles, en zonas como pasillos, salones actos, salas de convenciones, etc., ya que conserva el confort de la moqueta con las características del mejor PVC.

Escribe un nuevo comentario