Un extra en forma y color al interiorismo del baño

Los baños en hoteles se convierten en lugares de relax para los huéspedes de la habitación y el interiorismo del baño también influye en su satisfacción.

Se plasman las tendencias actuales en lavabos, encimeras y mobiliario a juego, así como, en los espejos circulares con iluminación

Duravit ha creado la colección Happy D.2 Plus

Los baños en hoteles se han convertido en lugares sensoriales de relax para los huéspedes de la habitación, donde la expresión de la elegancia se marida con la funcionalidad y el confort de los elementos que configuran este espacio, para obtener que el interiorismo del baño, sea un ingrediente más en la satisfacción del cliente.

En este sentido, y para aportar un extra en forma y color al interiorismo del baño, Duravit ha creado, junto con Siege Design, una colección donde se plasman las tendencias actuales en color, forma y superficie con lavabos sobre encimera con líneas precisas, encimeras individualizadas y los armarios a juego así como los espejos circulares forman un lugar de aseo armonizado.

El nuevo programa de la firma permite crear ambientes con un estilo elegante y expresivo que caminan hacia una tendencia clara u oscura. Por su parte, los lavabos sobre encimera con un borde fino y plano se encuentran disponibles en tres anchuras y dos con bancada para grifería integrada, con nuevos colores en antracita mate o bicolor con contrastes entre interior y exterior.

Los baños en hoteles se convierten en lugares de relax para los huéspedes de la habitación y el interiorismo del baño también influye en su satisfacción.
El nuevo programa de Duravit permite crear ambientes con un estilo elegante y expresivo que caminan hacia una tendencia clara u oscura.

Esta característica se integra también en los inodoros y los bidés, los inodoros en antracita brillante para una óptima higiene en el interior de la taza.

Ambientes expresivos en el interiorismo del baño

Por otro lado, los finos contornos redondeados, los frontales sin tirador, el fino grosor del material y la iluminación interior, que es opcional, de los cajones en los muebles de baño subrayan la elegancia que respira todo el programa.

En el caso de los espejos circulares, éstos destacan por las franjas luminosas, disponibles en dos medidas, y cuentan con un interruptor-sensor y luz regulable en intensidad y calefacción (antivaho) opcional para proporcionar un confort de elevada calidad.

Además, la versión con control mediante iconos en la superficie del espejo dispone también de funciones de luz ambiental y cambio de tono de luz: con una intensidad luminosa de más de 300 Lux puede regularse de forma continua.

Por último, en las piezas de bañera el acrilo brillante se encuentra disponible con un faldón integrado en color grafito supermate, que permite una gran flexibilidad de diseño en el baño gracias a sus medidas compactas y diferentes modelos.

Escribe un nuevo comentario