Gancedo presenta cinco colecciones textiles de otoño-invierno

Gancedo y su segunda marca, Happytex by Gancedo, presentan cinco nuevas colecciones para esta temporada de otoño-invierno.

Gancedo presenta hasta cinco colecciones nuevas de sus dos marcas para esta temporada, destacando sus diseños y tonalidades

La marca Happytex by Gancedo también firma propuestas

Los colores naturales están de moda, pero para vestir los espacios los textiles, además, han de destacar por sus texturas y sus estampados, ya sean geométricos, de vegetación, etc. en esta temporada de otoño-invierno, Gancedo presenta cinco colecciones textiles.

La experiencia de 70 años como editores, hace de esta compañía un referente en el sector. Y, en esta ocasión, vuelca sus conocimientos en colecciones textiles de sus marcas Gancedo y Happytex by Gancedo.

Costa Amalfitana es la primera propuesta de Gancedo para esta temporada de frío. Inspirada en esta zona costera del mar Tirreno, la colección muestra diseños geométricos y de espiga realizados en 100% algodón y con alta resistencia al desgaste.

Tomando como base los materiales que se utilizan en arquitectura e interiorismo surge Smooth. Terrazo, ladrillo, mármol, madera, granito, piedra, etc. son superficies que dan sentido al tacto y se presentan en cuatro gamas de combinaciones de color.

colores-gancedo-nuevascolecciones
Los tejidos de Gancedo visten piezas indispensables de cualquier ambiente.

Mostazas y granates, azules y turquesas, verdes y beiges, y marrones y grises visten calidades de terciopelos, chenillas, tweeds, cheviots, elaborados en fibras como viscosa, lino, algodón, lana o poliéster, especialmente, para aplicaciones de tapicería.

La tercera de las colecciones textiles de Gancedo para este otoño-invierno se llama Los Andes FR. Su dibujo de espiga recuerda a la forma de esta cordillera y está fabricada en 100% poliéster con un agradable tacto aterciopelado.

Los tonos son atrevidos y de plena actualidad -para hoteles de playa– como el mostaza, teja, coral, verde menta, azul Klein o petróleo. Y se complementan con otros más neutros, fácilmente combinables, como azul marino o verde bosque, y tonos terrosos, en la gama de marrones y de grises, perfectos para hoteles urbanos.

Inspiración tropical

En cuanto a la marca Happytex by Gancedo, Foresta destaca por su colorido de carácter tropical. Estos motivos vegetales se entremezclan con los geométricos, siendo dibujos que están pintados utilizando el estilo artístico de acuarela.

Y, finalmente, Cats, también perteneciente a la segunda marca de la firma, se presenta como un básico disponible en diferentes calidades, en colores pastel y lavados.

Escribe un nuevo comentario