Gancedo acoge la exposición ‘La moda entre telas’

El showroom de Gancedo de Madrid acogerá hasta el 31 de enero, la exposición La moda entre telas una muestra de trabajos de diseñadores de alta costura.

La compañía ha contado con la colaboración de modistos como Juan Duyos, Modesto Lomba o Roberto Verino, entre otros para la muestra

Hasta el 31 de enero en su showroom de Madrid

El showroom de Gancedo de Madrid acogerá hasta el próximo 31 de enero, la exposición colectiva ‘La moda entre telas’ en la que se presentará una muestra de los más destacados trabajos de diseñadores de alta costura, cuyos diseños se fusionan con las telas de la compañía.

‘La moda entre telas’ es una exposición en la que Gancedo trata de fusionar los textiles empleados en decoración con los tejidos utilizados en moda, aprovechando el nexo que tienen la moda y la decoración textil: la tela. Así, el estilista Miguel Cruz Faber ha recreado ambientes en los que se coordinan de un modo cromático, las telas y los looks escogidos dentro de una armonía equilibrada.

‘La moda entre telas’, moda con decoración textil

De este modo, Cruz ha seleccionado diseños de las colecciones de modistos como Juan Duyos, Modesto Lomba, Roberto Verino, García Madrid, Miguel Marinero y Ulises Mérida, que destacan por la riqueza visual textil.

El showroom de Gancedo de Madrid acogerá hasta el 31 de enero, la exposición 'La moda entre telas' una muestra de trabajos de diseñadores de alta costura.
El estilista Miguel Cruz Faber recrea ambientes en los que se coordinan telas de modistos con tejidos de Gancedo.

Por su parte, las telas de Gancedo muestran los terciopelos de las colecciones Nómada, una de las principales novedades de la compañía, terciopelo de seda Chiffun, terciopelo gofrado de Artic y Los Andes FR (chenilla ignífuga en zig-zag) para los looks de Devota & Lomba, Miguel Marinero y Ulises Mérida.

También los linos de la nueva colección Tramuntana para los modelos de Duyos y las texturas de la colección Smooth para los diseños de Roberto Verino.

Aprovechando el marco de la Madrid Fashion Week y el festival de moda urbano ‘Madrid es Moda’, es una iniciativa que se ha impulsado por la Asociación Creadores de Moda en España (ACME), y que podrá visitarse, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y sábados de 10:00 a 14:00 en la tienda y showroom de Gancedo en la Casa Palacio de Velázquez 21.

Escribe un nuevo comentario