Gandía Blasco equipa las mejores terrazas hoteleras

Gandía-Blasco-terrazas

Los establecimientos hoteleros eligen este mobiliario de exterior por su marcado carácter arquitectónico, su calidad y elegancia

Sillas, butacas, tumbonas, mesas… forman sus colecciones

La temporada estival en los hoteles es sinónimo de disfrute de sus espacios exteriores y Gandía Blasco sabe cómo equiparlos con los mejores muebles donde los clientes desean acomodarse para esos momentos de relax.

Ya sea de día o de noche, estas terrazas hoteleras hacen de atalayas sobre la ciudad, ofreciendo unas vistas espectaculares, como es el caso en Barcelona de los hoteles H10 Port Vell y Omm, situados cerca del mar, en el barrio del Born, y en el Paseo de Gracia, respectivamente.

En ambos casos se ha optado por muebles de exterior de las colecciones Flat y Na Xemena, de Gandía Blasco, por la calidad y elegancia de su diseño contemporáneo, de un marcado carácter arquitectónico y esencia Mediterránea.

Las sillas, butacas, sofás, mesas bajas, taburetes y tumbonas de las dos colecciones, siempre de líneas depuradas y colores sobrios, contribuyen a que uno pueda sentirse de vacaciones sin salir de la ciudad.

Exteriores contract con Gandía Blasco

La estructura liviana de la colección Flat, diseñada por Mario Ruiz, y el concepto formal esencial de la icónica Na Xemena, con la que en su día José A. Gandía-Blasco y Ramón Esteve renovaron el mundo del mobiliario exterior, consiguen crear atmósferas relajadas y elegantes en las disuasivas terrazas de ambos hoteles.

Gandía-Blasco-exteriores
La terraza del Hotel Omm, en Barcelona, ofrece vistas a La Pedrera

Otro establecimiento que cuenta con equipamiento exterior de Gandía Blasco es el SHA Wellness Clinic, con vistas a la Bahía de Altea (Alicante) y que tiene una impresionante terraza.

Allí, para la zona de la piscina, también se escogió las tumbonas y los sofás Na Xemena y Flat. Por otra parte, las camas Chill y Daybed complementan la seductora terraza en la que disfrutar de momentos únicos.

Gandía Blasco nació en 1941 como empresa familiar dedicada a la fabricación de mantas y desde el año 2000 se ha especializado en los productos para exteriores.

 

 

Escribe un nuevo comentario