Garden Playanatural será transformado en ‘adults only’

La cadena Garden Hotels transformará el Garden Playanatural Hotel & Spa (Huelva) en un adults only de la marca Sentido Hotel & Resorts.

El establecimiento tendrá un estilo más moderno y mediterráneo, y contará con un nuevo espacio abierto ubicado en la terraza del hotel

La reforma afectará a habitaciones, restaurante y bar

La cadena Garden Hotels ha decidido renovar el Garden Playanatural Hotel & Spa, situado en La Flecha de El Rompido (Huelva), y a partir del próximo año se comercializará como solo adultos bajo la marca Sentido Hotel & Resorts, convirtiéndose así en el primero de esta enseña de Thomas Cook en Andalucía.

“En Garden tenemos claro que el cambio, la transformación y la innovación constante son el camino correcto para ofrecer siempre lo mejor al cliente”, explicaron a este respecto desde la cadena mallorquina en relación a su política de reformas.

El nuevo Garden Playanatural, contará con un estilo más moderno y mediterráneo. Entre los cambios previstos destacan la renovación del textil de las habitaciones y los baños, un restaurante a la carta con platos locales especializados y la creación de un Blue Bar, un espacio abierto ubicado en la terraza del hotel.

Sentido Hotels & Resorts es una marca propiedad de Thomas Cook que está dirigida a un público adulto -mayores de 16 años- y cuyo portfolio está compuesto actualmente por 66 establecimientos de 4 y 5 estrellas ubicados principalmente en destinos turísticos del Mediterráneo como España, Turquía, Túnez, Marruecos o Grecia.

Apuesta por el turismo sostenible

Por otro lado, Garden Hotels está de enhorabuena tras el galardón recibido por uno de sus hoteles en la pasada edición de los Premios del Turismo de Baleares en reconocimiento a su apuesta por el turismo sostenible y la revitalización de la agricultura local.

El Garden Playanatural de Huelva se convertirá el próximo año en un Sentido Hotel.

Concretamente, el Playa Garden Selection ha sido distinguido como ‘mejor iniciativa sostenible’ por las iniciativas implantadas durante los últimos tres años. Y que se iniciaron con la puesta en marca de un buffet ecológico diario con productos kilómetro 0, entre los que destaca el cordero ecológico mallorquín.

Compost en Garden Playanatural

En el Garden Playanatural este año ha comenzado una prueba piloto para la generación de compost a partir de la materia orgánica generada en el hotel. La cadena propietaria del establecimiento calcula que por cada 100 kilos de residuo orgánico se pueden obtener hasta 30 kilos de compost. Cada persona que se aloja en el hotel genera 0,67 kilos de materia orgánica al día.

En el caso del Playa Garden, teniendo en cuenta las estancias de toda la temporada 2016, el hotel hubiera podido generar 91.304 kilos de materia orgánica que se gestiona como residuo. Si se contabilizan todas las estancias de Mallorca (44.668.136) el cálculo de materia orgánica conseguida hubiera sido de 29.927.651 kilos.

Escribe un nuevo comentario