Gaudidecor propone molduras y zócalos antivandalismo

La firma especializada Gaudidecor propone zócalos y molduras antivandalismo para hoteles, resistentes a golpes y arañazos y a las tareas de limpieza.

Fabricados en su material HDPS, están pensados especialmente para establecimientos públicos, como hoteles y restaurantes

La gama incluye soluciones de interior y exterior

Gaudidecor ofrece al sector hospitality una nueva línea de molduras y zócalos muy resistentes. La idea es que éstos no se alteren ni sufran daños en caso de golpes y arañazos o con las tareas habituales de limpieza o mantenimiento.

Fabricados con su material HDPS, son numerosos los proyectistas a nivel internacional que los avalan desde hace más de 20 años. Y la gama de Gaudidecor incluye una extensa lista de soluciones arquitectónicas que abarcan más de 1.300 modelos diferentes.

Ya se trate de una obra nueva o una reforma, es importante que resulten elementos fáciles de instalar y manipular. Se trata de cortar, fijar y listo.

Con la garantía profesional de Gaudidecor

Además, la principal ventaja de este tipo de elementos es que se presentan con una base estándar que viene de fábrica. Luego, se permite aplicar el acabado final de pintura acorde al interiorismo de cada proyecto.

Gaudidecor-zocalos-molduras
La resistencia, gracias al material HDPS, es la principal característica de estos elementos decorativos

Estas molduras, cornisas, zócalos balaustres, ornamentos, elementos de iluminación indirecta, etc. son válidos tanto para interior como exterior. E incluso en ambientes húmedos o con calor extremo.

Además de las garantías antivandalismo, se asegura que no se agrietan ni se contraen ni se dilatan. Y las juntas permanecen indefectibles con el paso del tiempo.

Gaudidecor facilita a los profesionales todo el material complementario necesario, como las colas y adhesivos de unión que elaboran. De esta forma se aseguran que la instalación responda a las exigencias más alta en cuanto a resistencia de todo tipo.

La empresa cuenta con un almacén en Holanda donde tiene en stock todos sus productos ofreciendo así a sus clientes un servicio rápido y ágil.

 

Escribe un nuevo comentario