Casa Decor premia a Gira por un diseño de lobby de hotel

El sistema de iluminación Plug & Light de Gira ha ganado el Premio al Mejor Diseño Original de Casa Decor expuesto en un espacio tipo lobby de hotel.

El espacio, diseñado por las interioristas Inmaculada Recio y Silvia Trigueros del Estudio EleRoom62, recrea un lobby de hotel

Galardón al Mejor Diseño por su Plug & Light

Gira ha sido reconocida en la edición de este año de Casa Decor  que cierra sus puertas el próximo domingo. Su innovador sistema de iluminación Plug & Light se ha alzado con el Premio al Mejor Diseño Original de Empresa, que recientemente se le ha entregado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

Las virtudes de este sistema que ha reconocido el jurado de Casa Decor son varias. Porque es sencillo, útil y novedoso, además de sorprender por su versatilidad, diseño y funcionalidad.

Concretamente, el Plug & Light de Gira estaba instalado en uno de los espacios contract efímeros de la muestra madrileña. Se trataba del lobby de un hotel bautizado con el nombre de The Cage (La Jaula).

Con Gira, todo son ventajas en la iluminación

El espacio muestra un interiorismo que combina la naturaleza con la geometría, entre la realidad y el sueño. El visitante logra adentrarse en un lugar de ensueño y observar diferentes animales extinguidos a través de una ‘jaula dorada’, respetando su hábitat.

gira-casadecor-premio
En la imagen, Inmaculada Recio, Silvia Trigueros y los miembros de Gira Ibérica María Peguero, Lucía Lázaro y Miguel Ángel González.

Este lobby de hotel es un diseño de las interioristas Inmaculada Recio y Silvia Trigueros, del Estudio EleRoom62. El sistema de iluminación de Gira ofrece una luz controlable desde la base del enchufe. Con ello, ayuda a redefinir el diseño de iluminación de los ambientes.

Plug & Light permite que la iluminación de interiores se vuelva más inteligente, facilitando ser regulada de forma muy sencilla, también en su calidez. El sistema en sí responde a una serie de módulos de superficie de luz que pueden montarse e intercambiarse.

El resultado es un sistema que aporta muchas ventajas al cliente. Así, permite disponer de una libertad prácticamente ilimitada en el diseño de  la iluminación de cualquier espacio.

 

 

 

Escribe un nuevo comentario