Greco Gres lanza el formato XXL de cerámica extrusionada

Grupo Greco Gres ha desarrollado su nueva pieza Frontek XXL, un nuevo formato de cerámica extrusionada para fachadas con un nuevo tamaño de 1 x 3 m.

Con el objetivo de ampliar las posibilidades del diseño de fachadas con nuevos tamaños de 1 x 3 metros para el diseño de edificios sostenibles

Un porcelánico que destaca en ligereza y versatilidad

Grupo Greco Gres ha desarrollado su nueva pieza Frontek XXL, un nuevo formato de cerámica extrusionada concebida para ampliar las posibilidades de diseño de las fachadas con un nuevo tamaño de 1 x 3 metros que destaca por su ligereza y versatilidad.

Según el comunicado de la empresa, se trata de la “mayor pieza de cerámica extrusionada del mercado”. Se trata de nuevos materiales que generan una respuesta que amplifica, integra y transforma la esencia de la arquitectura.

Grupo Greco Gres ha desarrollado su nueva pieza Frontek XXL, un nuevo formato de cerámica extrusionada para fachadas con un nuevo tamaño de 1 x 3 m.
Según la empresa, se trata de la “mayor pieza de cerámica extrusionada del mercado”.

De este modo, estas nuevas piezas surgen de la innovación para proporcionar una dinámica nueva para el diseño de edificios sostenibles, con tamaños ‘King Size’ compatibles con cualquier sistema de fijación del mercado.

Frontek es una pieza que aporta unas elevadas cualidades técnicas para el revestimiento de fachadas, como gran dureza, alta resistencia, baja absorción de agua, buen comportamiento ante los agentes climáticos y medio ambienales, etc.

Además, está disponible en más de 90 modelos con acabados texturados, satinados, pulidos, en piedra natural, maderas, metalizados y piezas con volumen.

Cabe destacar que, este nuevo producto se presentará en la próxima edición de la Feria architec@work que se celebrará en Barcelona los próximos días 13 y 14 de marzo. Además el comité organizador lo ha seleccionado como novedad que se expondrá junto con otros lanzamientos destacados e innovadores de otras firmas del sector.

Escribe un nuevo comentario