GreenDesign, sinónimo de diseño y funcionalidad outdoor

GreenDesign, con más de 25 años de experiencia en el sector del mobiliario outdoor, presenta algunas de sus colecciones para esta temporada.

Cada una de sus piezas de mobiliario y equipamiento outdoor para contract aúna un equilibrio entre calidad, diseño y eficiencia

La firma suma más de 25 años de experiencia

GreenDesign es un especialista en el concepto outdoor desde 1993. Sus propuestas para terrazas y jardines han ido evolucionando tanto en materiales como en innovación. Cabe destacar sus estructuras bioclimáticas que suponen una revolución en el aprovechamiento del espacio exterior.

Trabajan la madera con el uso de la teca y su tratamiento envejecido. También el metal, con el aluminio entre sus materiales estrella. Además de la combinación de éste con tejidos técnicos o la artesanía en el trabajo de la cuerda in-out para disfrutar de estos espacios todo el año.

El departamento de Contract de GreenDesign se dirige fundamentalmente a cadenas hoteleras, restauración y profesionales. El objetivo es crear una propuesta original y actual sin perder la esencia del espacio a intervenir.

Colecciones de GreenDesign para la temporada estival

Entre sus propuestas para los escenarios outdoor destaca la colección Eva, de diseño y fabricación italiana.Utiliza hilos especiales de poliolefina teñidos con soluciones que utilizan un protector UV especial y antioxidante con un proceso de hilado patentado.

Grendesign-exteriores-mobiliario
Gama Chilled

La gama Chilled está compuesta de tumbona, mesa d centro, puf y butacón con varios anchos de módulos. Así, se logra crear conjuntos versátiles para adaptarse a cualquier espacio. Su estructura es de aluminio anodizado, entelada con un tejido técnico microperforado para impedir que el agua se acumule bajo la cocinera.

Otra gama a destacar de GreenDesign es la colección Saona, formada por un sofá de tres plazas y un butacón. La estructura de teca de líneas puras se combina con la trama de cuerda in-out color arena, en contraste con los cojines, creando un juego de texturas que resalta el trenzado artesanal.

Y, finalmente, destacar sus pérgolas. La Bioshade permite obtener luz y sombra con la intensidad deseada ofreciendo una eficaz cobertura de protección solar. La colección Binomio incluye un toldo motorizado y totalmente impermeable con una capa oscurante que aísla y evita el efecto invernadero.

Escribe un nuevo comentario