Grifería B.3 de diseño para el segmento de precio medio

Duravit presenta la grifería B.3 para el segmento de precio medio con un diseño ergonómico y todas las ventajas de la tecnología de la marca alemana.

Su diseño ergonómico de tacto agradable responde a unas proporciones equilibradas y está disponible en tres medidas

Se añade a las series B.1 y B.2 de Duravit

La grifería B.3 responde a la ampliación del programa existente del segmento Profiline de Duravit. Su principal valor es un precio atractivo para una nueva línea de producto perfectamente válida para cualquier proyecto contract.

Destaca su maneta con una hendidura circular muy bien posicionada en la pulida superficie cromada que ofrece un tacto agradable al usuario. Este diseño ergonómico remite a un lenguaje formal y conciso, válido para instalarse en el bidé, ducha y bañera.

Para la ducha puede elegirse entre un mezclador monomando y uno termostático, para empotrar o sobrepuesto, combinables con teleduchas redondas o cuadradas. Es válido para montaje en pared o techo y con barras con teleducha en diferentes versiones.

Para la bañera puede optarse entre mezcladores monomando o termostáticos para empotrar o sobrepuesto.

Nueva grifería B.3 con garantía de 5 años

La grifería B.3 se presenta en tres medidas (S, M y L) de mezcladores monomandos para lavamanos, lavabos, lavabos sobre encimara y bowls. Gracias al cartucho móvil el chorro puede ajustarse de forma individualizada a las necesidades del usuario.

duravit-griferia-B3
Las teleduchas disponen de diferentes tipos de chorro

Como sucede con otros modelos de grifería (mezclador montando o termostáticamente) de la marca, B.3 también cuenta con Duravit BlueBox. Éste es un sistema de instalación universal para soluciones empotradas. Así, puede solventarse la elección de la grifería también después de la colocación del cuerpo base.

La calidad y la tecnología que avalan todas las griferías de Duravit no faltan en este nuevo modelo. Un ejemplo es que en todos los mezcladores se instalan cartuchos de cerámica longevos y libres de mantenimiento, algo muy importante en proyectos de baños para contract.

Asimismo, todas las griferías corresponden a la clase de emisión ruido I y el caudal máximo es de 5,3 l/min.

 

Escribe un nuevo comentario