La grifería electrónica redefine la comodidad

La grifería electrónica ofrece comodidad y un interesante ahorro energético que supone para establecimientos hoteleros y de restauración.

Grohe ofrece un sistema preciso que posibilita el ajuste del tiempo de funcionamiento del grifo un desarrollo enfocado en la sostenibilidad

Presenta ajustes automáticos modificables

La grifería electrónica cada vez está más presente en el sector hotelero y el de restauración, tanto por la comodidad que aporta a los usuarios como por el interesante ahorro energético que supone para este tipo de establecimientos.

Este tipo de grifería inteligente, entre otras prestaciones, presenta combinaciones que caminan entre la comodidad e la higiene, y en este sentido, el nuevo modelo Bau Cosmopolitan E de la compañía Grohe, añade un estilo de matices vanguardistas en aquellos baños donde se instalen gracias a sus líneas minimalistas.

El nuevo modelo de Grohe ofrece un sistema de grifería precisa que posibilita el ajuste del tiempo de funcionamiento del grifo un desarrollo especialmente enfocado en la sostenibilidad, ya que la función de apertura y cierre automática garantiza que el agua fluya solamente cuando las manos estén debajo del caño.

La grifería electrónica ofrece comodidad y un interesante ahorro energético que supone para establecimientos hoteleros y de restauración.
El nuevo modelo de Grohe presenta ajustes automáticos modificables en términos de desinfección y paro automático para la limpieza.

De este modo, gracias a Grohe EcoJoy el grifo consume un 50% menos de agua. Además, también dispone de ajustes automáticos modificables en términos de desinfección y paro automático para la limpieza.

Por otro lado, la tecnología Grohe StarLight también asegura que el acabado cromado que presenta esta grifería electrónica sea muy duradera, y su instalación se simplifica con el sistema Plug & Play de la empresa que ofrece que la instalación del grifo se efectúe en solo unos minutos.

Por último, Bau Cosmopolitan E está disponible con o sin mezcladora y además, de la versión con batería de bajo consumo y larga duración, Grohe también ofrece la versión a corriente.

Escribe un nuevo comentario