Griferías personalizadas, lo último para baños colectivos

Presto Ibérica hace realidad el deseo de muchos prescriptores que quieren darle a los baños colectivos un valor añadido personalizando las griferías.

Presto Ibérica ofrece la posibilidad de ‘customizar’ muchas de sus series como respuesta a la demanda de los prescriptores

Presto Custom aúna diseño, ahorro de agua y confort

Fabricar griferías personalizadas para que los espacios de baño resulten exclusivos ha sido el objetivo ya conseguido de Presto Ibérica. Se trata de poder jugar con acabados, combinaciones de color y hasta con la posibilidad de poder trasladar la imagen corporativa a estos elementos.

Resulta ser la petición de muchos prescriptores, arquitectos, hoteleros, etc. cuyo deseo es poder aportar un valor añadido a sus proyectos en los que potenciar la personalización del ambiente, combinando diseño y diferenciación.

Un baño singular gracias a sus griferías

La respuesta se llama Presto Custom y, como su nombre indica, permite ‘customizar’ muchas de las series de griferías para colectividades  de la firma.

Las opciones son de lo más variopintas, desde diversos colores y acabados print, hasta la personalización con láser, mezcla de tonos o acabados esmerillados o en panel, efecto texturas, etc. La idea es siempre generar un impacto visual en el baño que denote exclusividad.

Pero las propuestas de la compañía no se acaban ahí. Además de poder elegir el acabado del grifo, también se permite intercambiar piezas para diseñar unas griferías temporizadas únicas.

En palabras de Almudena Galindo, responsable de comunicación de Grupo Presto Ibérica, “la calidad no está reñida con una estética potente y diferenciadora. Pretendemos que, además de optimizar el ahorro de agua y control de la instalación, se pueda personalizar la grifería para destacar los espacios según cada tipo de ambiente y el usuario”.

El éxito del grupo, con más de tres décadas en el mercado, radica en ofrecer soluciones integrales, aprovechando las sinergias que emergen de las tres marcas, a base de diseños innovadores, materiales robustos y a través de su sólida experiencia en el mercado de equipamiento.

 

 

 

Escribe un nuevo comentario