Grupo Lateral abre su primer local fuera de Madrid

El Grupo Lateral inaugura su local de Pozuelo cuyo proyecto está firmado por Cousi Interiorismo y se inspira en la decoración de los años 20.

Está situado en Pozuelo de Alarcón y suma el establecimiento número nueve, tras los que tiene en la capital española y uno en Barcelona

El proyecto, de Cousi Interiorismo, se inspira en los años 20

El Grupo Lateral se encuentra en plena etapa de crecimiento a lo largo del territorio nacional y prueba de ello es la reciente apertura del Lateral Pozuelo, el primer local fuera de la capital madrileña.

Una vez más, las características comunes de la decoración Lateral se muestran en esta nueva apuesta, basadas en una imagen actual con tonos neutros.

El proyecto lo firman Alba Hurlé y Alicia Martín, del estudio Cousi Interiorismo, y salta a la vista la inspiración por el estilo art déco de los años 20 en la ciudad de Miami.

Grupo Lateral, imparable

Manteniendo el ambiente acogedor y confortable que caracteriza a todos los restaurantes, Lateral Pozuelo destaca por su look & feel y sus diferentes ambientes dentro de una misma localización.

El cuidado por los pequeños detalles decorativos es una premisa fundamental en todos los locales del Grupo Lateral. Así, la arquitectura interior se basa en la geometría elemental de cubos y esferas combinada con líneas rectas.

Lateral-Pozuelo-terraza
El cerramiento de madera blanca de la terraza incrementa la sensación de frescura que pretende proyectar este espacio.

A esta simplicidad se le han añadido algunos elementos ornamentales como suelos de terrazo, molduras en el techo, bancadas de colores y plantas tropicales.

El espacio del nuevo local del Grupo Lateral se distribuye con una gran barra frontal como elemento destacado que se divide en dos partes con una estética orgánica común: una media barra circular que imita un tronco de árbol y una frontal recta con un dibujo que recuerda a la figura de los cantos rodados.

Los grandes ventanales integran el espacio interior con el exterior, protagonizado por una gran terraza de estilo fresco e informal, gracias a la combinación del colorido de las telas de rayas y la abundante vegetación.

El Grupo Lateral abrió su primer restaurante en 1997 y de forma inminente inaugurará el octavo local en Madrid y tiene prevista otra apertura en Málaga.

Escribe un nuevo comentario