Guía Weber 2019, indispensable para soluciones constructivas

La Guía Weber 2019 presenta una nueva edición elaborada por técnicos de la compañía y pensada para los profesionales de las soluciones constructivas

Un año más, Saint-Gobain Weber lanza al mercado una renovada edición de su conocida guía elaborada por personal técnico

Esta herramienta de trabajo ofrece casi 300 páginas 

La Guía Weber 2019 ya está disponible para todos los profesionales del sector de la construcción. Éstos disponen en un único documento de las nuevas soluciones orientadas tanto a obra nueva como a reformas.

La edición de este año ha sido elaborada, una vez más, por personal técnico de la compañía. También han colaborado diseñadores e ilustradores con el objetivo de crear un documento claro y sencillo, muy completo y versátil.

Las exigentes respuestas están en la Guía Weber 2019

La compañía referente en la fabricación nacional de morteros industriales, ha querido dar un paso más allá en el contenido, renovando completamente el concepto.

Entre las novedades de este año, la Guía Weber 2019, está especialmente diseñada para que el usuario pueda encontrar rápidamente la situación que tiene en su obra. Todo ello a partir de una serie de proyectos que se presentan, y en los que existen numerosas circunstancias a resolver.

Así, el profesional puede hallar respuesta desde la impermebailización de un plato de ducha hasta la mejora de la eficiencia energética de la fachada. Sin olvidar la nivelación y el recrecido de un pavimento, por poner algunos ejemplos.

El usuario cuenta con consejos de aplicación y seguridad, así como productos a utilizar por orden de aplicación. También puede encontrar novedades de productos de aislamiento, revestimientos, tratamiento de humedades, etc.

La Guía Weber 2019 suma casi 300 páginas y más de 600 fotografías e ilustraciones. El enfoque es eminentemente didáctico, con información muy detallada.

En la guía también se puede acceder a los productos individualmente con la información más relevante de cada uno de ellos, además de una serie de servicios e información complementaria que será de gran ayuda en el día a día de los profesionales.

Se puede disponer de dicho documento totalmente gratuito en formato papel a través del distribuidor habitual o entrando en la web de la compañía, en formato pdf y digital e-book.

Escribe un nuevo comentario