H Top invierte 24 M € en un hotel Premium en Lloret de Mar

La cadena hotelera H Top Hotels & Resorts abrirá en agosto de 2019 su nuevo hotel L'Azure 4*S, que estará situado en Girona, concretamente en Lloret de Mar.

La cadena tiene previsto abrir otro hotel de las mismas características también de cara al próximo año y crear una nueva marca exclusiva

Será el L’Azure 4 estrellas superior

Según el portal de turismo Hosteltur, la cadena hotelera H Top Hotels & Resorts abrirá en agosto de 2019 su nuevo hotel L’Azure 4*S, que estará situado en Girona, concretamente en Lloret de Mar.

Tras una inversión de 24 millones de euros, el nuevo establecimiento ocupará el edificio de lo que era el Hotel Gran Casino Royal de Lloret, que pertenece a la cadena y en el que se está llevando a cabo una reforma integral para convertirlo en el primer hotel de la línea Premium de la cadena.

Así, el hotel L’Azure tendrá la categoría de cuatro estrellas superior y se diferenciará del resto de los alojamientos de la cadena, de hoteles vacacionales con régimen de Todo Incluido, con una marca para un segmento superior.

Nueva marca exclusiva de H Top

De este modo, la cadena tiene la intencionalidad de crear una nueva marca exclusiva, y además, abrir otro hotel de las mismas características también el próximo año, que estarán enfocados al cliente Premium vacacional, deportivo también dirigido al huésped que busca eventos de ocio o profesionales.

La cadena hotelera H Top Hotels & Resorts abrirá en agosto de 2019 su nuevo hotel L'Azure 4*S, que estará situado en Girona, concretamente en Lloret de Mar.
El hotel contará con 411 habitaciones distribuidas en siete plantas.

El hotel contará con 411 habitaciones, y presentará un diseño de líneas modernas y minimalistas. Dentro del conjunto de habitaciones se incluirán aproximadamente unas 60 suites, que se distribuirán en siete plantas con balcones privados y todo tipo de comodidades, donde se podrán alojar desde parejas hasta familias.

Entre los servicios de instalaciones que ofrecerá el nuevo hotel, destaca una zona wellness con spa y piscinas de 600 metros cuadrados, solarium y terraza en la azotea, gimnasio y una gran variedad de espacios deportivos, junto con un salón de 600 metros cuadrados para la organización de eventos.

Por su parte, en el apartado gastronómico del hotel se contará con cuatro bares, un restaurante principal Front Cooking y otro temático a la carta.

La fecha prevista para la apertura está fijada para el 3 de agosto de 2019 aunque en función del desarrollo de las obras, quizás pueda adelantarse, tal y cómo ha señalado Jorge A. Marín, el director Comercial de la cadena.

Escribe un nuevo comentario