Halo, una luz lineal o circular

halo-circular-vibia

La lámpara permite personalizarse en infinitas configuraciones de cuatro, para adaptarse a innumerables espacios

La colección, de led, es un diseño de Martín Azúa

Vibia presenta la colección Halo que representa la fusión perfecta entre luz y materia. De hecho, la naturaleza es la gran fuente de inspiración del diseñador vasco Martín Azúa, alma mater de esta propuesta.

La lámpara está fijada al techo a través de unos discretos cables que evocan elementos artísticos móviles, flotando ligeros y etéreos en el espacio y creando una sutil sensación de movimiento.

Halo se alimenta de leds que permanecen ocultos en el interior de sus moldes, simples y translúcidos, donde la luz fluye libremente desde su fuente.

Halo de luz, con estilo versátil

La colección está disponible en disposiciones de cuatro, lineal o circular, pudiéndose personalizar en infinitas configuraciones para adaptarse a espacios contract de lo más diverso, desde el hall de un hotel a una sala de reuniones, un restaurante o la entrada de una tienda.

Halo-circular-vibia
A elegir, circular o lineal, Halo se adapta a cualquier espacio

El principal atractivo de la nueva luminaria de Vibia es que interrumpe el amplio espacio con sus formas abstractas, una presencia casi escultórica que se adapta a cualquier ambiente y estilo.

Si se opta por una Halo lineal, su instalación responde a un marcado punto focal. Las varillas, dispuestas en ángulos irregulares, proyectan sombras entrecruzadas en la estancia, provocando la ilusión de que la luz salta de una varilla a otra.

Una Halo circular crea dos anillos de luz uniforme, convirtiéndose en la pieza que vertebra el esquema el espacio. Suspendidas como constelaciones en el cielo interior, las formas esféricas añaden un efecto celeste, casi orgánico.

Escribe un nuevo comentario