Hansgrohe remodela los baños del Barceló Cáceres V Centenario

Las soluciones elegidas «dotan de amplitud y luminosidad al espacio, gracias al minimalismo y las líneas puras de su diseño»

Ahora presentan una estética moderna y vanguardista

La marca Hansgrohe ha sido la encargada de remodelar los baños de las 138 habitaciones del lujoso Hotel Barceló Cáceres V Centenario, que acaba de pasar por una reforma. Y, como resultado de ello, la grifería y soluciones elegidas en este caso «dotan de amplitud y luminosidad al espacio, gracias al minimalismo y las líneas puras de su diseño», explica la firma.

Tras el trabajo realizado por Hansgrohe, los baños de las habitaciones de este lujoso hotel, situado a escasos minutos del centro histórico de la ciudad de Cáceres, presentan una estética moderna y vanguardista, acorde con el resto de la estancia, y que «trasladan al huésped a un spa de lujo», precisa la marca.

Para este lujoso establecimiento, Barceló Hotel Group ha apostado por productos Hansgrohe caracterizados por permitir una reducción del consumo de agua y un ahorro energético. Y, además, se ha dotado a los baños de un diseño atractivo con los «máximos estándares tecnológicos y de sostenibilidad», aclara la marca.

Productos Hansgrohe instalados en el Hotel Barceló Cáceres V Centenario

  • Grifería Metris.
  • Teleducha Raindance Select S 120 3jet en su versión EcoSmart,
  • Termostato Shower Select.
  • Showerpipe Croma Select S 280 Ecosmart.

Escribe un nuevo comentario