Hesperia destinará 24 M € a renovar sus resorts

Ha cerrado un acuerdo con Apple Leisure Group para remodelar cuatro hoteles vacacionales dentro de su línea de consolidación

Se implantará un concepto europeizado

Grupo Inversor Hesperia mantiene su línea de consolidación con acuerdos, como el que ha cerrado con Apple Leisure Group, para renovar cuatro hoteles vacacionales bajo marcas de AM Resorts, en las que en zonas como el Caribe cuentan con un gran reconocimiento.

Según ha publicado el portal de Turismo Hosteltur, para esta renovación el grupo destinará la cifra de 24 millones de euros, y la remodelación se adecuará a implantar en estos establecimientos un criterio europeizado.

Cabe destacar que, después de hacerse efectiva la resolución de su contrato con NH Hotel Group, la compañía quiere, en primer lugar, rescatar la marca Hesperia en el ámbito urbano, y después, comenzar su estrategia de expansión para posicionarse en las principales ciudades del territorio español, como por ejemplo, Málaga y Valencia.

Dos líneas de resorts: adultos y familias

En este sentido, durante el mes de marzo abrirá en Palma de Mallorca el nuevo Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa, anteriormente conocido como Hesperia Villamil, y será el primer establecimiento, de los cuatro vacacionales, que la compañía abrirá con una marca de AM Resort, tras su acuerdo con Apple Leisure Group.

De este modo, Hesperia incluirá la marca Secrets para sus hoteles ‘only adults’, y Dreams enfocado al turismo más familiar. En esta línea, contará con dos Secrets, el Villamil de Palma y el conocido Hesperia Lanzarote, y por su parte, el actual Hesperia Playa Dorada será un Dreams.

Para el último integrante de este cuarteto hotelero, el Hesperia Bristol Playa en Fuerteventura, aún está por determinar la marca que se decidirá para él.

La intención de la compañía es reposicionar la marca, algo olvidada en los años de su alianza con NH, y establecer una comunicación cercana con el cliente gracias a las herramientas tecnológicas que están llegando al sector.

Escribe un nuevo comentario