Hidden Away Hotels invierte 16M en un hotel madrileño

Hidden Away Hotels ha invertido más de 16 millones de euros en esta reforma hotelera

La cadena mallorquina lo inagurará el próximo mes de marzo con una restauración integral llevada a cabo por el IHP y el Grupo Rockwell

Se trata del Gran Hotel Inglés de Madrid

La cadena mallorquina Hidden Away Hotels abrirá el próximo mes de marzo el Gran Hotel Inglés en Madrid después de una completa reforma.

La compañía, que hace más de dos años logró hacerse con la propiedad de uno de los hoteles más antiguos de Madrid, ha invertido más de 16 millones de euros en un cuidado proceso de restauración integral, transformando el hotel en un establecimiento de cinco estrellas que ha mantenido su inicial carácter artístico.

El Gran Hotel Inglés es el segundo de la compañía hotelera Hidden Away Hotels, que tras más de dos años de cuidada reconstrucción aspira a cobrar un destacado posicionamiento hotelero en la capital española.

El hotel estará operativo y en pleno funcionamiento a partir del mes de febrero, y durante un periodo de 20 días se pondrá a prueba la operativa del hotel al completo a través un proceso de ‘soft opening’ antes de recibir a sus primeros clientes, cuyas reservas ya están confirmadas a partir del 5 de marzo.

Hidden Away Hotels recupera hoteles con identidad propia

Con esta apertura se ponen en marcha el segundo hotel del proyecto Hidden Away Hotels, fundado hace cuatro años por Carmen Cordón Muro e Ignacio Jiménez Artacho, y cuya filosofía consiste en recuperar lugares con identidad propia que han sido relegados al abandono con el paso del tiempo.

Hidden Away Hotels ha invertido más de 16 millones de euros en esta reforma hotelera
El nuevo hotel contará con 48 habitaciones y 6 suites de lujo.

Para llevar a cabo el proyecto de recuperación del Gran Hotel Inglés, Hidden Away Hotels ha contado con expertos de mundo de desarrollo y del interiorismo: el Grupo Rockwell de Nueva York para el interiorismo y el estudio de ingeniería y arquitectura International Hospitality Projets (IHP).

El nuevo hotel ofrecerá 48 habitaciones y 6 suites de lujo con una amplia cartera de servicios, así como, un nuevo restaurante, Lobo 8, comedores privados, biblioteca, el Salón de las Letras, gimnasio y zona wellness y el Lobby-to, un hall de estilo Art Decó que recupera la esencia que le acompañó en un primera apertura en 1886.

El hotel forma parte de Leading Hotels of the World, asociación que engloba a los 370 mejores hoteles del mundo. Está ubicado en el madrileño barrio de Las Letras, zona de gran actividad comercial, cultural y de ocio de Madrid.

Escribe un nuevo comentario