Hipotels reformará integralmente el Barrosa Park este invierno

La cadena Hipotels ha anunciado que este invierno reformará integralmente el resort Hipotels Barrosa Park, en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Cambia su logotipo, colores e identidad verbal y resume su promesa de marca y sus valores en el claim ‘We Care’

Pondrá en marcha proyectos nacionales e internacionales

Hipotels Hotels and Resorts ha presentado su línea estratégica en el hotel Playa de Palma Palace. El plan actualiza su propuesta de valor, que sigue centrada en la calidad y la excelencia, y que manifiesta una clara orientación hacia las personas.

Maria Antonia Llull, Vicepresidenta de Hipotels, ha hecho referencia a las inversiones ya comprometidas para los próximos años que tienen como objetivo reforzar su posicionamiento en el sector hotelero vacacional de alto nivel.

En Cádiz, que sigue siendo uno de los destinos clave de la compañía, fruto de su expansión por tierras andaluzas en al década de los ’90, este invierno se acometerá la reforma integral del Hipotels Barrosa Park, situado en Chiclana de la Frontera.

Por otra parte, en Lanzarote, donde Hipotels tiene presencia desde el año 2000, al ser un mercado con grandes posibilidades de crecimiento, la cadena tiene en fase de estudio la puesta en marcha de nuevos proyectos hoteleros y residenciales.

Y, en el ámbito internaciona, el pasado 8 de octubre la hotelera inauguró su primer resort en Mexico, el nuevo Haven Rivera Cancún, el primero de los tres nuevos hoteles previstos para su nueva marca Haven Resorts and Spas. Más adelante, culminará con la construcción de un campo de golf y una zona residencial de villas.

Estrategia en avance

Cabe señalar que la totalidad del porfolio de Hipotels está conformado por establecimientos de 4 y 5 estrellas, y que mantiene su estrategia apoyada en tres pilares básicos: excelentes ubicaciones en primera línea, una reputada oferta gastronómica y la excelencia en el servicio y la atención al cliente.

La cadena hotelera fundada por Juan Llull pronto cumplirá 50 años de historia y es una de las decanas del turismo vacacional. Actualmente cuenta con más de 30 Hoteles en dos continentes, en excelentes ubicaciones de Mallorca, Cádiz, Lanzarote y México.

El ‘We Care’ de Hipotels

El nuevo claim de Hipotels Hotels and Resorts, ‘We Care’, sintetiza todos los aspectos que definen a la cadena: el carácter de empresa familiar y los valores de vocación de servicio, esfuerzo y profesionalidad.

Por eso, este claim actualiza la forma de comunicar esos valores y de conectar con los clientes; habla de cuidado, pero habla también de exigencia, de responsabilidad y compromiso; de ocuparse y preocuparse.

Y, para transmitir esta sensibilidad, la identidad visual evoluciona sin ser rupturista. Se han simplificado y suavizado los trazos de su reconocido caballito de mar y se ha estilizado la tipografía del logotipo.

Imagen: Juan Llull, fundador de Hipotels Hotels and Resorts, junto con sus hijas Maria Antònia y Lluisa, durante la presentación ayer del plan estratégico de la cadena.

  • Pepi Gutiérrez Infante says:

    Buenas tardes he trabajado 2 temporadas con vosotros el año pasado en el Hotel palace y esta temporada en El Barrosa Park , el cual tengo que decir que me encontrado muy agusto en ambos y me encantaría poder tener la oportunidad de formar parte de su plantilla . No se si llegará al Sr. Llull y familia sólo quería expresar mi experiencia.Es un hotel muy profesional y tanto trabajadores como yo en el departamento de recepción como los clientes se respira armonia y satisfacción .
    Un saludo

    (1) (0)
  • antonio Hernandez Alonso says:

    Llevamos mi familia y yo ,diez años ininterrumpidos diisfrutando del Hotel Barrosa Playa y a continuacion en el Barrosa Park . tuvimos el honor de este pasado verano estrenar una habitacion adaptada nuevo modelo,y nos encantó ,esperamos este año en contrarnos en Agosto (siempre pasamos 25 dias) un hotel reformado y por favor que sea el mismo personal, desde el director hasta el cocinero ,les puntuamos con un diez,Hasta el proximo Agosto.

    (0) (0)
  • carmen says:

    hola, ¿alguien sabe cual es el nombre de la empresa que esta reformando el hotel Barrosa park de Chiclana de la Frontera en Cadiz?. Gracias

    (0) (0)
  • andres says:

    Da igual que lo sepas Carmen, yo soy un trabajador de la construcción, y llege a la puerta y me dijo el guarda jurado de turno, que no podía pasar, que me hiciera con el teléfono de algún empresario y lo llamará para que saliera alguien a atenderme. De risa.

    (0) (0)

Escribe un nuevo comentario