Histórica personalización de duchas para Profiltek

Profiltek ha presentado en Cevisama sus nuevas colecciones de mamparas para duchas, alcanzando una cifra histórica de personalización.

La marca lanza seis nuevas colecciones de mamparas de baño a medida, entre las que destaca su nuevo vidrio tecnológico Ecliptek

Coincide con su 30 aniversario y la participación en CEVISAMA

Histórica es la cifra alcanzada en el catálogo actual de Profiltek donde se ofrecen las posibilidades de personalización de espacios de ducha más amplia que jamás haya ofrecido una marca. Las últimas novedades 2019-2020 son seis colecciones y se presentaron en la pasada edición de Cevisama.

Esta noticia coincide, además, con la celebración del 30 aniversario de la compañía. Motivo por el cual se han hecho públicos los datos del último ejercicio que contabilizan más de 108.000 mamparas vendidas en 2018, un 8% más que en el anterior.

Variedad histórica para proyectos nuevos o de reforma

Entre las novedades de Profiltek destaca su su nuevo vidrio tecnológico Ecliptek, disponible en su serie de fijos Nordic. Con un simple mando a distancia, se puede hacer opaco o dejar transparente el vidrio de la mampara a medida, posibilitando varios niveles de privacidad y de diseño en el espacio de baño.

Profiltek-Cevisama-mamparas
Mampara opacable

También existe la posibilidad de crear diversos ambientes e iluminaciones en los espacios de ducha gracias a la nueva barra led Lyon. Ésta se puede elegir en acabados de cromo brillo y negro, siguiendo las tendencias.

Dicha histórica personalización de espacios de baño se debe también a las nuevas colecciones de mamparas Elma, Dasha, Magna y Keisy. Ofrecen nuevas soluciones correderas y abatibles, que integran mejoras que facilitan su limpieza entre muchas otras ventajas.

La nueva serie de fijos perfilados Nordic que permite colores de actualidad, el acabado espejo Mirastar o la solución creativa llamada Konvert que permite transformar la bañera en un espacio de ducha con almacenaje son otras de las innovaciones dadas a conocer por la marca.

Y la tecnología Imagik es un pionero sistema de impresión digital sobre vidrio que utiliza tintas inorgánicas cerámicas vitrificables. El resultado son unas mamparas con garantía de limpieza y resistencia a los rayados.

 

 

 

 

Escribe un nuevo comentario